You are viewing a single comment's thread from:

RE: HIVE-CON ¡LA COMIC-CON DE HIVE ESTÁ AQUÍ!

in HIVE-CONlast year (edited)

Saludos amigos, me alegra bastante la reactivación de esta comunidad, ya que será una vitrina para nuestros contenidos Frikis y Otakus, que realmente son un tipo de publicaciones poco valoradas en otras comunidades, de hecho, yo me abstengo muchas veces de crear ese tipo de artículos, pues siento que no tienen una recepción suficientemente positiva como para valer el esfuerzo de realizarlas. Para ser sincero, el nombre elegido para esta comunidad siempre me ha desagradado un poco, pues soy bastante quisquillosos con eso y a mi parecer a la Convención Internacional de Cómics de San Diego se le suele llamar Comic-Con, por ser una Conferencia de Comic (Comic Conference), de modo que llamar a esta comunidad Hive-Con es como llamarla Conferencia Colmena, personalmente me habría gustado más algo como Friki-Hive, esto es solo un comentario constructivo, espero no se me malinterprete, no es una ataque. Gracias por hacer posible este espacio, de seguro estaré participando.

Sort:  

¡Hola, Nestor! A nosotros también nos alegra muchísimo darle vida a esta comunidad. Como tú, muchas veces me abstenía de publicar contenido #friki #otaku en otras comunidades. Simplemente no es el mismo recibimiento, como me dijo un amigo ayer, se sentía como estar en una casa prestada, no se sentía hogar. La mayoría de las personas no tenían idea de lo que hablaba.

Es por eso que reactivar esta comunidad es un proyecto increíble. Nos beneficia a todos los frikis 😅❤️❤️

Y no te preocupes, dar nuestra opinión, siempre y cuando sea de forma respetuosa, no es un ataque.

¡Estamos ansiosos por ver tu participación!

Me gusta mucho esa comparación con la casa prestada, ahora entre todos podemos hacer de esta casa un verdadero hogar para el frikismo 😎. Por cierto, bonito avatar, se parece muco a ti.

¡Así es! Hora de disfrutar esta comunidad ❤️

Muchas gracias, mi avatar me lo hizo @pentaghast ❤️