INICIATIVA: Series de mi Infancia ✨

in HIVE-CONlast year
🇻🇪 ESPAÑOL 🇻🇪
🇺🇲
ENGLISH
🇺🇸

Hola hola a todo aquel que me lea y al que no también, espero estén pasando un hermoso y fructífero día, noche, tarde o madrugada hoy me encuentro por acá en esta gran y sobre todo divertida comunidad a formar parte de una iniciativa preciosa con mucha nostálgica, digo nostálgica porque al recordar aquellos días donde me sentaba con mi arepita y juguito de manzana a ver estás series me da esa sensación...no puedo creer que ha pasado tanto tiempo, y que a pesar de eso sí me coloco hoy a ver estás series ( cosa que luego de realizar este post no duden que pasará) seguiré sintiendo la misma emoción que cuando era una niña.
Pero bueno, sin más preámbulo, hoy les vengo a contar sobre dos de las tantas series (si señores me la pasaba viendo televisión que puedo decir) de mi niñez.

I hope you are having a beautiful and fruitful day, night, afternoon or early morning today I am here in this great and above all fun community to be part of a beautiful initiative with a lot of nostalgic, I say nostalgic because remembering those days where I sat with my arepita and apple juice to see these series gives me that feeling....I can't believe that so much time has passed, and that in spite of that, if I watch these series today (which after making this post, no doubt it will happen) I will still feel the same emotion as when I was a little girl.
But well, without further ado, today I come to tell you about two of the many series (yes gentlemen, I spent my time watching TV, what can I say) of my childhood.


png_20230502_001514_0000.png


Y empezamos con...(Redoble por favor )
¡I CARLY! por donde empezar, bueno, creo que todo sabemos que está série fue de las más icónicas de esos tiempos (al menos para mí) y es que es divertida, en cada uno de sus episodios terminabas riendo, cada personaje tiene su esencia e impacto y tenia un desarrollo que atraía y te mantenía pendiente de la pantalla a cada momento, para mí, además de ser una serie mega divertida y dinámica...era una serie que me inspiraba, y es que no sé si los que la han visto recuerdan al personaje del hermano mayor (Spencer) él en la serie lo muestran como un artista bastante extraño y único, con esculturas sumamente creativas, y para una niña que ama tanto el arte...ver su libertad era maravilloso, ver un personaje que no temia ser tal cual es, me inspiraba a ser tal cual soy y a creer en el arte con aún más fuerza, todo de este personaje me encantaba y personalmente siento que era esa chispa en cada episodio que te sacaba una risa si o si

IMG_20230501_222832.jpg

Fuente

por otro lado tenemos a Carly y sus amigos,una amistad que me daba mucha gracia pues eran extremos sumamente diferentes, pero encajaban, se complementaban y eran un gran equipo teniendo un programa espectacular (dándome aún más esperanzas porque siempre quise dedicarme a las redes y ser creadora de contenido) trayendo aventuras divertidas y extrañas, así que por esto y mucho más
I Carly es de mis series favoritas, llevándose un lugar increíble en mi corazón de pollito.🐤

And we start with...(Redoble please) I CARLY! where to start, well, I think we all know that this series was one of the most iconic of those times (at least for me) and it is fun in each of its episodes you ended up laughing, each character has its essence and impact and had a development that attracted and kept you watching the screen at every moment, for me, besides being a mega fun and dynamic series ....it was a series that inspired me, and I don't know if those who have seen it remember the character of the older brother (Spencer) he is shown in the series as a very strange and unique artist, with extremely creative sculptures, and for a girl who loves art so much...to see his freedom was wonderful, to see a character who was not afraid to be as he is, inspired me to be as I am and to believe in art with even more strength, I loved everything about this character and personally I feel that he was that spark in each episode that made you laugh if or if

IMG_20230501_234354.jpg

Fuente

on the other hand we have Carly and her friends,a friendship that gave me a lot of fun because they were extremely different extremes, but they fit, they complemented each other and were a great team having a spectacular program (giving me even more hope because I always wanted to dedicate myself to the networks and be a content creator) bringing funny and strange adventures, so for this and much more I Carly is one of my favorite series, taking an incredible place in my heart as a chick.🐤


anigif_sub-buzz-7520-1624293597-20.gif



Y llegó el turno de...¡LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE! de esta preciada joya puedo hablarles todos los días todo el año porque si que era de mis favoritas, no había día donde no la viera, cantará la intro y jugará a ser una integrante de esta familia de hechiceros con gran poder y una varita que facilitará mi día a día (no sé que tan difícil eran mis días en esos tiempo si solo debía hacer la cama y las tareas que consistían en pintar círculos y árboles) pero bueno, les seré breve e intentaré no ser tan fanática, como ya dije eran una familia de hechiceros pero...no unos hechiceros cualquiera, ya que las travesuras de los aprendices eran toda una maravilla, yo amaba especialmente con Alex (la hermana) y es que me identifico hasta el sol de hoy con ella, es todo un personaje, siendo la principal causa de las aventuras por su gran habilidad de crear escenarios impensados y divertidos (ella usaba muchísimo la hechiceria para arreglar su día a día, como arreglar su cuarto, creando así diferentes escenarios donde se debía arreglar los resultados de el mal uso de la hechiceria)

IMG_20230502_012746.jpg

Fuente

y sus dos hermanos, siempre a su lado siendo participes de las mismas y ayudando a arreglar todo el desastre, por esto y mucho más, mi yo de chiquita no se perdía ni loca un episodio de la familia Russo. 🪄

And it was the turn of...THE WAVERLY PLACE SPELLERS! I can talk about this precious jewel every day all year long because it was one of my favorites, there wasn't a day where I didn't watch it, sing the intro and play to be a member of this family of wizards with great power and a wand that would make my day to day life easier (I don't know how difficult my days were in those times if I only had to make the bed and the chores that consisted in painting circles and trees) but well, I'll be brief and try not to be so fanatic, as I said they were a family of wizards but.I especially loved Alex (the sister) and I still identify myself with her, she is a great character, being the main cause of the adventures because of her great ability to create unthinkable and funny scenarios (she used wizardry a lot to fix her daily life, like fixing her room, creating different scenarios where she had to fix the results of the misuse of wizardry)

IMG_20230502_003127.jpg

Fuente

and his two brothers, always by his side, being part of them and helping to clean up the mess, for this and much more, my little girl self never missed a single episode of the Russo family. 🪄

IMG_20230502_004135.jpg

Fuente


IMG_20230502_011014.jpg


IMG_20230428_022403-removebg-preview.png


*FUENTES*

PORTADA : Realizada desde Canva

IMAGENES : Fuente de imagen familia Russo

Fuente Hermanos Russo

Fuente Logo I CARLY

Fuente Personajes I Carly

Fuente Spencer bebé

Fuente Carly y Sam

Traducido con www.DeepL.com/Translator
(versión gratuita)
Translated with www.DeepL.com/Translator
(free version)

Oriana Paoli
@orita

Mis redes sociales
My social networks

Sort:  

Sentí esa nostalgia del juguito con la arepita 🥺 de verdad que, son series que nos marcaron de por vida y obvio las veremos hasta viejitas 🤭 Ame todo ami, estoy muy orgullosa de ti siempre 🥺❤️

Verdad !!! Yo me sentí nostálgica Ami, ori chiquita amaba estás series de manera inmensa, gracias Ami 🥺 estoy muy orgullosa de ti también !!!

Dos de mis series favoritas 😍😍

Mientras te leía empecé a cantar mentalmente la intro de Los Hechiceros de Waverly Place 😅

Disfruté mucho leerte, amiga. Sin duda tuviste una linda infancia.

Espero verte más seguido por aquí ❤️

SIIIIII yo hice el post cantando la intro de cada una jaja, muchas gracias Ami🥺 y claro que siiii, esta comunidad me hizo sentir una beba feliz otra vez