You are viewing a single comment's thread from:

RE: My top 3 Star Wars series ✨/Mi top 3 de series de Star Wars ✨

in HIVE-CON11 months ago

Mi serie de Star Wars favorita es sin lugar a dudas The Clone Wars. Disney me parece que se ha mantenido a flote gracias a Star Wars y eso porque los que manejan ésta área en Disney han sido fieles a la trama, historia y escencia de la Guerra de las Galaxias. Disney ha decaído mucho con sus otras historias y peliculas en general. No es el mismo Disney de mi infancia, con todas sus inclusiones obligadas y mostrando temas que de verdad no son de interés al público, me parece lamentable que una franquisia de gran magnitud haya perdido tanta audiencia.

En cuanto a tu escrito, me encantó tu reseña, sin duda alguna eres un verdadero fan de la saga Star Wars, que la fuerza te acompañe!

Sort:  

Totalmente de acuerdo, The Clon Wars de hecho sobrevivió a la censura que quería implementar Disney por la "violencia" sin tener en cuenta es el pilar con que las películas cobraban sentido y todos esperábamos que conectaran con las películas, así que debían de retomar el proyecto, pero bueno toca ver cómo las cosas van cambiando amiga.

Muchísimas gracias por tu comentario ✨ yo llevo Star Wars en mi corazón desde los 2009 justamente, estaré compartiendo más por aquí, nos vemos y que la fuerza te acompañe 💜