You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi tres animes favoritos. [ESP - ENG]

in HIVE-CONlast year (edited)

Normalmente comienzo diciendo algo sobre SNK pero lo dejare al final jaja, Pokemon pese a todo lo que dicen muchas personas marco un antes y un despues a el anime en general, ha tenido unas altas y bajas increibles pero si algo nos dejo fue el amor por los pokemon, Kimetsu es increible y solo dire eso, el anime es colirio para los ojos y el manga es una joya, y SNK a pesar de ser una buena serie y que todo el mundo me la recomiende no me llama la atencion jajaja, y tu misma pusiste en tu post mi principal argumento para no verla jajaj

"Para que quiero ver una serie de gente gigante corriendo desnuda" JAJAJAJAJJAA.

¡Saludos! ¡Buen Post!

Sort:  

JAJAJAJJAJAJAAJ me rei mucho con lo de los Titanes, aunque no tienen genitales pero si son bastante graciosos pero no de risa, sino de raros xd

JAJAJAJAJAJA a mi me dan demasiada risa son rarisimos 😂