(ENG/ESP) Helluva Boss Fizzarolli Cosplay in a Cosplay Coexistence / Cosplay de Fizzarolli de Helluva Boss en una Convivencia Cosplay

in HIVE-CON11 months ago



cli6lg6mz01nxa9sz1d5ng4oe_23-05-27-16-56-48-069_deco.webp
cli6lg8vf01lz6oszf4wae6oc_23-05-27-17-10-14-158_deco.webp
cli6lh0et01oa0psz52ya51rx_23-05-27-17-22-58-911_deco.webp
cli6lhc0i01lb1nsz1hj9efua_23-05-27-17-24-31-910_deco.webp
cli6liey001q68usz3pgj5m3g_23-05-27-17-33-31-930_deco.webp
cli6livcc01pa0xsz8y8gepcw_23-05-27-17-35-08-584_deco.webp
cli6lkfn401nn4aszf01g3bsd_23-05-27-17-31-25-485_deco.webp
cli6lke3s01ql7eszff573gq2_23-05-27-17-38-31-680_deco.webp
cli6lltev01r13kszcvu6giju_23-05-27-16-58-46-577_deco.webp
cli6lm6jq01od0pszhmqifvgh_23-05-27-17-40-25-582_deco.webp


FUkUE5bzkAZT3HzV5tJDiU2ik81PCd4JCyhWnRcDN8XJsVFY3UNB8DCcGwo2aPqERJtUyH1jgJUkwNavSB7ndURo1DZQYVqDkXwDJaKQxoKring9XzVDvJyAneajaMswjYZSmQVfbPxvM8m7QAi72mqetMzZEpNFhyzW.jpg


ENGLISH CONTENT


Hello to all animation lovers! On Thursday May 25th I had the opportunity to attend a Cosplay Coexistence, to which I wore my cosplay of Fizzarolli, an imp from the Youtube adult series Helluva Boss. Well, I admit that I don't have the complete cosplay, because I could only make the hat and the tail hehe but since the author has already explained that Fizzarolli has many costumes, I thought I'd take advantage of creating some outfits for the character while I achieve my goal of make clothes. Luckily, the Cosplay Coexistence was held in a shopping center with some interesting places to use as a background. Thanks to my friend @yetsimar, who was my companion and star photographer, I was able to have a very charming photo session.


Thank you very much for visiting my publication. I hope you found it interesting.


Until a next opportunity!


FUkUE5bzkAZT3HzV5tJDiU2ik81PCd4JCyhWnRcDN8XJsVFY3UNB8DCcGwo2aPqERJtUyH1jgJUkwNavSB7ndURo1DZQYVqDkXwDJaKQxoKring9XzVDvJyAneajaMswjYZSmQVfbPxvM8m7QAi72mqetMzZEpNFhyzW.jpg


CONTENIDO EN ESPAÑOL


¡Hola a todos los amantes de la animación! El día Jueves 25 de Mayo tuve la oportunidad de asistir a una Convivencia Cosplay, al cual, llevé mi cosplay de Fizzarolli, un diablillo de la serie para adultos de Youtube Helluva Boss. Bueno, admito que no tengo el cosplay completo, porque sólo he podido hacer el gorro y la cola je je pero como la autora ya ha explicado que Fizzarolli tiene muchos trajes, pensé en aprovechar de crear algunos outfits para el personaje mientras logro mi meta de confeccionar el vestuario. Por suerte, la Convivencia Cosplay se realizó en un centro comercial con algunos lugares interesantes para usar de fondo. Gracias a mi amiga @yetsimar, quién fue mi acompañante y fotógrafa estrella, pude tener una sesión de fotografías muy encantadora.


Muchas gracias por haber visitado mi publicación. Espero que les haya parecido interesante.


¡Hasta una próxima oportunidad!


firma.jpg



For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

No conocia esta serie, creo que tendre que verla, muy bonito tu traje.

Gracias 😌 Si te animas a ver la serie, espero que te guste 😄 se encuentra disponible en Youtube 👀

sue_corazon.png

Gracias por todo, sin duda la tengo que ver

pues me parece que te quedó muy chévere y se parece mucho al personaje, aunque no conozco la serie, pero me hiciste buscar fotos por internet jejeje. Siempre me ha llamado la atención esto del mundo Cosplay, sólo lo intenté una vez e hice mi versión de Alicia en el País de las Maravillas. Lamentablemente en donde vivo no hacen muchas convenciones de animé ni de cosplay, pero admiro mucho a las personas que lo hacen, así que mucho éxito!

¡Que encantadora eres! 😍 A pesar de que no está del todo terminado, me esforcé mucho para hacer el gorro (está en mi pienso hacer el traje completo je je) si te animas a verlo, está disponible completo en Youtube 👀 El cosplay es un mundo muy bonito, y disfruto más que nada del proceso de creación, porque se siente muy especial cuando luces algo que tú mismo hiciste. Me encantaría ver es cosplay de Alicia, adoro los vestidos 💕 Aquí hubo una temporada larga en dónde no se hacía nada, pero de nuevo volvieron a resurgir, aunque no te creas, a veces nosotros los cosplayers aprovechamos cualquier oportunidad para lucir nuestros cosplays, así haya eventos o no. Ojalá que por dónde vives, se activen o que logres conseguir algún grupo interesante de amigos que se animen a salir usando cosplays cólo por diversión a ja Gracias por visitar la publicación y por comentar 💚

sue_corazon.png