[ESP_ENG] DIY: ANTIFAZ GATUNO CON MATERIAL DE PROVECHO DIY: CAT MASK WITH SCRAP MATERIAL

in Build-It3 years ago

portada.jpg


Hola comunidad, feliz domingo.

Les traigo un tutorial para elaborar un antifaz gatuno con material de provecho, ideal para decorar los salones de fiesta o usarlo como disfraz, es sencillo de hacer y lo más importante cuidamos el planeta al reutilizar el cartón u otro material que tengamos en casa, reduciendo de esta forma la emisión de desechos.

Hello community, happy Sunday.
I bring you a tutorial to make a cat mask with waste material, ideal for decorating party rooms or use it as a costume, it is simple to make and most importantly we take care of the planet by reusing cardboard or other material that we have at home, thus reducing the emission of waste.


MATERIALES
Cartón
Tijera
Silicón
Lápiz
Regla

MATERIALS
Cardboard
Scissors
Silicone
Pencil
Ruler

materiales antifaz.jpg


PROCEDIMIENTO
Marqué en el cartón el antifaz, las orejas y la nariz.

PROCEDURE
I marked the mask on the cardboard, the ears and the nose.

a 1.jpg


Corté las piezas del antifaz
I cut the pieces of the mask

a 2.jpg



Pegué las orejas.

I glued my ears back.

a 3.jpg


Corté dos tiras en cartón fucsia para los bigotes.

I cut two strips of fuchsia cardboard for the whiskers.

a 4.jpg



Pegué los bigotes.

I glued the whiskers.

c 5.jpg


Pegué la nariz y terminado. Un lindo antifaz en cartón, les muestro el resultado

I glued the nose and finished. A nice cardboard mask, I show you the result.

c6.jpg


!Hasta luego!
See you later


Translated with https://www.deepl.com/translator

USUARIO BELKYS.jpg

   Todas las imágenes son de mi autoría, capturadas por una cámara Síragon LC-3000
                 All images are my own, captured by a Síragon LC-3000 camera.
Sort:  

que hermoso te quedó!!! Amo todas las cosas que tengan que ver con gatos! 😍😍 Lo más genial es que aprovechaste el diseño de las flores de la caja para tu máscara, muy buen trabajo!!! 🤩

@suezoe me alegra que te haya gustado , te cuento que al ver la caja pensé aprovechar su diseño.