Haciendo mi Camión con madera. ( DIY ).

in Build-It4 years ago

Hola queridos amigos de hive, hoy le vengo a mostrar como hice un camión de juguete de madera muy simpático aun sin pintarlo, por cierto
mas adelante le agregare mas detalles y lo pintare, para que sea todo un camión, el modelo el cual elegí es un International 5000.


Materiales para la construcción:

  • Tablas.

  • Caladora.

  • Papel de lija.

  • Cierra.

  • Lápiz.


Paso a paso:

A-. En la imagen 1. Verán las tablas previamente picadas y también pueden ver que las tablas también tienen las medida para hacer los cortes.

B-. Comenzare con la cabina del camión para que así se mas fácil ir haciéndolo, tomare la tabla larga la cual sera el chasis, a partir del chasis haremos el camión. Ver imágenes 2, 3 y 4, de como fui armando la cabina.

C-. En la imagen 5 ya podemos ver la cabina armada y lista para continuar con lo demás del camión.

D-. En las imágenes 6, 7 y 8, podemos ver las tablas con sus medidas para ir armando la cava del camión.

E-. Ahora colocaremos 2 trozos de madera por debajo del chasis el cual nos servirá para levantar la cava y fijarla al chasis. Ver imagen 9.

F-. Ya teniendo las bases podemos fijar la cava, pueden clavarla desde adentro, háganlo con cuidado ya que el espacio es mínimo. Ver imagen 10.

G-. Ahora es momento de colocar lo mas importante del camión, las ruedas las hice con una abre hueco para madera. Ver imagen 11.

H-. En la imagen 12 verán ya listo mi camión un poco tosco pero antes de pintarlo debo de prepararlo para que quede prolijo.


Si te gusta este tipo de contenido. Visita mas seguido mi blog.
Las fotos y texto son de mi total autoria.

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Tienes creaciones super interesantes en tu perfil, eres una persona muy creativa, te invito a que te unas a este concurso creado para personas como tu, además es un movimiento para fomentar el reciclaje Reciclaje Creativo Challenge

Nice work. Love it.