You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG - ESP] Making a colorful mask out of egg cartons | Elaborando una máscara de colorida con cartones de huevos

in Build-It3 years ago

Hola @mariale07 , Muchas gracias!
Es una alegría para mi saber que estoy haciendo un buen trabajo en mis tutoriales, gracias a personas como tu y tu equipo es que personas como yo, tratamos de realizar un buen trabajo para seguimos creciendo. Si, creo que se parece a un buho y también a un pingüino jaja, es bueno dejar volar nuestra imaginación, para crear cosas que alegren a las demás personas.

Wow! que bueno que le gusto a tu hija, eso me alegra, seria genial que intentaras realizar uno junto a ella, así también podrás agregarle otros colores, para que quede aun mas bonito.

Siempre es un gusto poder compartir cosas creativas, divertidas y originales, mi deseo es servir y ayudar a crecer también a los demás. Con gusto daré una vuelta y me integrare a la comunidad. "PAZ Y ALEGRÍA" GRACIAS!