Qué tan creativo eres ? #Reto12Votos Semana 104 - Creatividad

in Build-It4 years ago (edited)

Hola amigos de Hive. Muchas personas piensan que no son creativos (yo soy una de ellas) pero si te pones a ver bien, pues déjame decirte que todos tenemos esa creatividad dentro de nosotros, solo que algunos la desarrollan más que otros.

Desde que estamos en Kinder nos ayudan a sacar esa creatividad, cuando nos ponían a cortar papelitos y pegarlos en alguna figura que ellos plasmaban en una hoja y las llenábamos con esos papelitos a nuestro parecer, eso es creatividad. La forma en que cada quien tiene la idea para hacer una cosa.

Les cuento que yo aquí en la granja donde me encuentro me tocó el mes de Diciembre, para el año pasado, y ustedes saben que un Venezolano no deja pasar en blanco sus navidades. Así que me propuse decorar la casa, pero no tenía dinero para comprar nada.

Así que, en una de esa caminatas que hago recorriendo el lugar me encontré con unos árboles que están metidos en los pozos de agua, tomé una rama y noté que era muy flexible, le di forma de aro y vi que se hizo muy bien.

Así que de allí tome la idea de hace una corona para la puerta principal de la casa, recolecté ramas con espigas, con flores secas y me dispuse a crear. A dejar volar mi creatividad.

elaboracion de corona navideña, flores, mono otros 061.jpg

Para ser la primera vez que utilizaba estos materiales y que hacía una corona pienso que quedó muy bien, pero este año, si por las circunstancias tengo que pasar Diciembre aquí otra vez haré varias y las mejoraré colocándoles más musgo, cosa que aquí hay mucho.

corona de navidad 005.jpg

Bueno amigos espero despierten su creatividad, que está dormida en su cabeza esperando por ustedes. Esta es mi entrada al @club12 en el #reto12votos que promueve la lectura y la escritura para que movamos nuestra creatividad, esta semana con este tema tan especial.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Si deseas unirte aprovecha, #Club12 te brinda la oportunidad a través del #Reto12Votos de escribir sobre: Creatividad. Es la oportunidad de mejorar procesos de lectura y escritura, saca provecho de estas fabulosas estrategias.

https://hive.blog/hive-103220/@club12/reto12votos-semana-104-creatividad

Curaciones:

@club12, @lisfabian, @charjaim,@reymoya95. @issymarie2, @evev, @leslieebano, @sacra97, @marinmex, @ginalucia, @aurodivys, @marybellrg, @mllg, @rosa4r.

WhatsApp Image 20200714 at 5.37.49 PM.jpeg

banner de hive.gif

Sort:  

Preciosa corona. Creatividad y amor en lo que haces.

Muchas gracias amiga @leslieebano. Gracias por pasar por mi blog.

Te quedo muy bonita la guirnalda y lo mejor de todo es que la hiciste tú siendo creativa.

Muchas gracias amiga @ginalucia gracias por pasar por mi blog.

Sencillo y anecdótico, pero certero y perfecto para ejemplificar cómo todos somos creativos en algún momento de nuestras vidas. Saludos y gracias por compartir.

Gracias amigo @cristiancaicedo, fue el momento en el que tenía que salir y salió bien. Gracias por pasar por mi blog. Saludos.

Una experiencia que revitaliza los detalles. Es allí la creatividad de cada uno, transformar los detalles. Buen post. Saludos

Gracias amigo @reymoya95 sin querer, solo porque quería decorar y no tenía con qué, así que mi creatividad despertó y me dijo: aquí estoy yo jaja Gracias por pasar por mi blog.

Una hermosa anécdota se saca y se crea con lo que hay, cuando hay ganas de hacer cosas increíbles. De verdad quedo muy bonita y uno con las ganas de sentir estas fechas navideñas. @isabelpena un abrazo en la distancia.

Gracias amiga @sacra97 fue como que o sales o sales creatividad. Gracias por pasar por mi blog. Recibí tu abrazo.

En las curaciones reflejadas no se contabiliza @club12, se supone que al entrar al reto ya esta votada. Por eso te he anotado hasta, ahora 3 curaciones vas estupendo. Mucha suerte @isabelpena.

Si amiga @sacra97 yo tengo eso en cuenta, solo lo escribí jeje. Gracias por la acotación.

Te quedó muy bonita y alegre!!
@isabelpena

Gracias me alegra que le gusto. saludos

Gracias amiga @mllg, hice lo que pude.

Una hermosa creatividad, además de que lo realizaste tu misma y usaste materiales naturales no entraste en consumismo.

Aplaudo tu bello trabajo.
Saludos mi querida @isabelpena

Gracias amiga @issymarie volveré a hacerlos este año si me encuentro en Colombia. Gracias por pasar por mi blog.

Con dedicación y mucha creatividad se hacen cosas bellas, @isabelpena. Me encantó como quedó la corona, ese estilo rústico me gusta mucho. Saludos, un abrazo.

Saludos amiga @aurodivys si, es un estilo country jeje los colores muy parecidos, todos naturales. Gracias por pasar por mi blog.

Felicitaciones @isabelpena, realmente te quedó muy bien, todo un derroche de creatividad partiendo de que utilizastes unos materiales que nunca lo habias hecho, excelente!!!

¡#Club12 Agradece tu participación!

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioHive

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

Me gusta esa actitud, la alegría de la navidad está en las personas, felicidad siempre

Me encantó tu anécdota, y mucho más el resultado de tu creatividad. Saludos!