Transformación de frasco de compota a hermosos organizadores- PASO A PASO//Transforming compote jars to beautiful organizers - STEP BY STEP

in Build-It3 years ago (edited)

image.png

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Espero que se encuentren genial, el día de hoy quiero mostrarte algo un poco diferente de lo usual como he mencionado antes tengo un hermoso bebe de 2 añitos que le encanta las compotas debito a esto tengo una gran cantidad de frascos vacios que pronto iba a botar pero se me ocurrió algo, ¿y si lo reusamos convirtiéndolos en algo fantásticos decorativos y de la misma forma le doy otro uso? Busque todos los materiales que tenía en casa y empecé pero no sin antes tomar el paso a paso para compartirlo con ustedes, espero de todo corazón les guste y sea de gran utilidad

English

Hello beautiful community

I hope you are great, today I want to show you something a little different from the usual as I mentioned before I have a beautiful 2 year old baby who loves compotes due to this I have a lot of empty jars that soon I was going to throw away but I came up with something, what if we reuse them turning them into something fantastic decorative and in the same way I give another use? I looked for all the materials I had at home and started but not before taking the step by step to share it with you, I hope you like it and I hope it will be very useful.

Spanish

Materiales

Frascos vacios de compotas
Pintura blanca, negro, amarillo y rojo
Pincele grande y Delgado

English

Materials

Empty compote
jars White black, yellow and red paint
Large and thin brush

image.png

Spanish

Paso a paso

Primero comencé a lavar los frascos y secándolos para luego pintar cada uno con pintura amarilla, la primera capa se veía muy clara, por lo que espere que secaran para anexarle una capa mas y así el color se viera más intenso y equilibrado en cada lado Decidí que quería tener una gran variedad de emoji sentí que se vería realmente hermosos así que cada frasco le fui dibujando caritas diferentes a cada una, utilice la pintura negra 0para los ojos y nariz y una muy grande sonrisa y el rojo para los corazones de muchas de ellas

English

Step by step

First I started by washing the jars and drying them and then painting each one with yellow paint, the first coat looked very clear, I decided that I wanted to have a great variety of emoji I felt that they would look really beautiful so I started drawing different faces on each one, I used the black paint for the eyes and nose and a very big smile and the red paint for the hearts of many of them.

image.png

image.png

Spanish

Continúe realizando los detalles de cada carita, me pareció algo muy divertido y dinámico, ya me imaginaba como se vería y pensaba en que lo utilizaría, utilice pintura morada para la lengua de una de mis caritas y azul para las lagrimas de una carita mostrando una carcajada, al terminar de pintar deje que se secara mientras buscaba lo que colocaría dentro de ellas

English

I continued making the details of each face, I thought it was something very fun and dynamic, I imagined how it would look and I thought about what I would use, I used purple paint for the tongue of one of my faces and blue for the tears of a face showing a laugh, when I finished painting I let it dry while I looked for what I would put inside them.

image.png

Spanish
Así se veían lista y secas me encantaron totalmente después recordé que no tenia donde colocar mis brochas de maquillaje por lo que use un frasco para colocarlas, al ver como se veía use otra para los colores de mi bebe así sería más fácil para el escoger sus colores para colorear, la pequeña se veía muy cuchi y hermosa adentro coloque las pedrerías y escarchas que suelo usar para los maquillaje de fantasía, aun me quedaba algunas por usar así que fui introduciendo los labiales y correctores. Se veían muy preciosos me sentí muy bien al realizarlos y al terminarlos me di cuenta de lo increíble que reutilizar ya que si ya su uso original ya había terminado se puede transformar y darle un uso fantástico tal como lo deseamos
English

They looked ready and dry and I totally loved them, then I remembered that I didn't have a place to put my makeup brushes so I used a bottle to put them, when I saw how it looked I used another one for my baby's colors so it would be easier for him to choose his colors to color, the little one looked very cute and beautiful inside I put the rhinestones and frosting that I usually use for fantasy makeup, I still had some left to use so I put in the lipsticks and concealers. They looked very beautiful I felt very good to make them and when I finished them I realized how incredible it is to reuse them because if their original use was already over, you can transform them and give them a fantastic use as we wish.

image.png

image.png

Spanish

Quiero darte las gracias por quedarte a leer y espero de todo corazón que no solo te haya gustado si no también haya sido de mucha utilidad, hasta la próxima familia.

traductor deepl
imagenes de mi propiedad

English

I want to thank you for staying to read and I hope with all my heart that you not only liked it but also that it was very useful, until the next family.
deepl translator
images of my property

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Sort:  

Me gustó el color y el diseño que usastes. Un organizador práctico, económico y lindos.

Gracias amiga por tu apoyo.