How to make a basket with a container of butter and pieces of fabric- Step by step- Photographs // Como Realizar cesta con envase de mantequilla y retazos de tela- Paso a paso- Fotografías

in Build-It3 years ago

portad.png

Saludos amigos de esta gran Comunidad

Greetings friends of this great Community

Hoy compartiré con ustedes como realizar una cesta con materiales reusables, dentro de ellos esta los envases de mantequilla y retazos de tela. La verdad es que estos retazos de tela los tengo porque mi mama en una oportunidad arreglo una ropa a una vecina y quedaron trozos o retazos de tela que iba a votar. Y como yo estoy siempre realizando manualidades y pensé en algún momento lo utilizare.
Aquí te mostrare que utilice y el paso que permitió transformar objetos que generalmente lo votamos y yo lo convertí en una linda cesta.

Today I will share with you how to make a basket with reusable materials, inside them is the containers of butter and scraps of fabric. The truth is that I have these scraps of fabric because my mother once fixed a neighbor's clothes and there were pieces or scraps of fabric that she was going to vote on. And since I am always doing crafts and I thought at some point I will use it.
Here I will show you what I used and the step that allowed us to transform objects that we generally vote for and I turned it into a nice basket.

Materiales

1 envase de mantequilla grande
Retazos de tela
Silicón
Exacto
Pistola de silicón

Materials
1 large butter container
Pieces of cloth
Silicone
Exactly
Silicone gun

1.jpg

Paso a paso

Step by Step

  • Lo primero que realice fue comenzar a forrar la caja con los retazos de tela. Pegue primero arriba ambos retazos

The first thing I did was start to line the box with the scraps of fabric. Glue both pieces on top first

2.jpg

3.jpg

4.jpg

  • Después comencé a pegar abajo hasta lograr forrar alrededor del envase.

Then I started gluing down until I was able to wrap around the container.

5.jpg

6.jpg

  • En la parte de abajo uní todo los pedazos que me quedaron de tela y quedo completamente forrado.

At the bottom I joined all the pieces that were left of fabric and I was completely lined.

7.jpg

8.jpg

  • Tome la tapa y con ayuda del exacto corte el centro de la tapa, quedando así

Take the lid and with the help of the exact cut the center of the lid, thus leaving

9.jpg

10.jpg

  • Ahora tomo la parte de adentro y con la tijera comienzo a recortar hasta poder ponerla más pequeña y que me pueda entrar para colocar al fondo de la cesta.

Now I take the inside part and with the scissors I start to cut it until I can make it smaller and that I can enter to place at the bottom of the basket.

11.jpg

12.jpg

  • Con tela que aún me quedaba forre

With fabric that I still had to cover

13.jpg

  • Luego incorpore al fondo de la cesta, quedando así

Then add to the bottom of the basket, thus leaving

14.jpg

15.jpg

  • Ahora lo que quedo de la tapa la transformare en el asa de la cesta, para esto doblo por la mitad como muestra la fotografía. Recomiendo colocar un poco de silicón caliente para unir.

Now what is left of the lid I will transform it into the handle of the basket, for this I fold in half as shown in the photograph. I recommend putting a bit of hot silicone to bond.

16.jpg

  • Luego tome el cordón rojo y la pieza y pegue con silicón en una de las puntas y comencé a forrar.

Then I took the red cord and the piece and glued it with silicone to one of the ends and began to line.

17.jpg

18.jpg

  • De esta manera realice el asa de la cesta.

In this way make the basket handle.

19.jpg

  • Ahora procedí a pegar encima de la cesta, quedando así.

Now I proceeded to paste on top of the basket, staying like this.

20.jpg

  • Ya casi lista la cesta y como me quedaba todavía cordón rojo quise enrollar y formar como unos pompones rojos para adornar.

The basket is almost ready and since I still had red cord left, I wanted to roll up and form like red pompoms to decorate.

21.jpg

Pegue los adornos y así obtuve mi cesta con puros materiales reusables. Me encanto el resultado obtenido.

I glued the ornaments and thus I got my basket with pure reusable materials. I love the result obtained.

final.jpg

separador web nuevo.png

Me despido y espero les guste
Fotografías tomadas desde mi teléfono RedmiGo
Gracias por Leerme

I say goodbye and I hope you like it
Pictures taken from my RedmiGo phone
Thanks for reading me

avatar.png

separador web.png

Sort:  

Woow que bonito una buena idea para reciclar los potecitos de mantequillas que se nos acumulan,yo por lo general lo uso para sembrar tomates :3 o ajis.

voy a ver si le hago uno como regalo para mi mamá. Saludos

Hola, tambien es una gran idea para reciclar; en mi hogar a veces tambien los tomamos para sembrar, gracias por comentar, Saludos