DIY: Set de Lindas Diademas. Un "Quick & Sweet".!

in Build-It4 years ago

Hoy quise presentarles algo un poquito más ligero, un "Quick & Easy" como dicen por allí. Pero, aquí diré mi versión como "Quick & Sweet" (🍭🍡) Y es que siempre es bueno tener en cuenta bajo nuestra manga un par de manualidades que nos puedan sacar de apuros. Esta vez, es un set de diademas, sencillas realmente de elaborar, pero resultan muy lindas. De mi parte, pienso que puede ser una opción rápida para un pequeño obsequio, que podemos elaborar con pocos materiales. La idea particularmente no fue mía, la vi mientras navegaba en internet (no era un paso a paso, era promoción en una página de ventas). Y a pesar de que no se ven "estrambóticas" como muchos de este tipo, pienso que lo llamativo reside en la sencillez. Ahora, manos a la obra.!


IMG_2086f6adc5527dd998eb0f4afa8a8091.jpg


Materiales:

  • Un par de elásticos para diadema.
  • Fieltro de colores.
  • Foami escarchado de colores.
  • Silicon.
  • Aguja e hilo para coser.

Paso a paso:

A. - Elaboremos la diadema de la flor:

Tomando un fieltro del color que te guste, en mi caso he usado uno Fucsia, cortarás un listón del ancho que desees. Este ancho, se verá reflejado en el tamaño de la flor, es decir, si es más ancho se verá más grande y abultada. Lo doblamos a mitad en sentido horizontal, cosemos unas puntadas flojas e intermitentes por todo el borde, ver figura 1. Luego haremos cortes con una tijera por el otro costado, y de un lado al otro. Ver figura 2. Después, vamos enrollando y asegurando en la base con puntadas. Al finalizar, nuestra flor está lista. Ver figura 3.

IMG_4022e19106ab4bbb2ce0a6a72a39de31.jpg

B.- En la figura 4, observarás que ya he cortado unas hojas también, en un fieltro verde. Y que ahora solo nos queda armar, colocando nuestra flor y hojas sobre el pequeño trozo de fieltro. Armamos con la ayuda del silicon. Luego llevamos esto, al elástico.

IMG_948305b470b2a206c2ba1e1189836dd9.jpg

C.- Aquí está nuestra pieza terminada:

IMG_bc41f8cdc50815506e4ffa0d757e78d8.jpg


A.- Elaboremos la diadema de corazones:

Está es súper linda, pero sencilla.
Tomando los colores de foami que tengamos, haremos figuras de corazones. En mi caso particular, pienso que el dorado es uno de esos colores que sí o sí son llamativos, no me puede faltar. En la figura 1, observarás que tengo dos corazones por color, mi elástico para diadema y un pequeño rectángulo que me servirá de base a los corazones. Sobre esta base, iré pegando con ayuda del silicon, los corazones. Uno sobre otro, iniciando desde atrás hacia adelante.

IMG_51a386df68b2b693cab8e5d90d298562.jpg

B.- Nuestra diadema está lista:

IMG_3482cab7f815e6c0be215e01ea2c6b42.jpg


El resultado de ambas, me encantan, son sencillas y combinables. También, me parecen una buena opción para complementar a manera futura algunas piezas que tengo pensado elaborar.

Sort:  

They are really nice :)

!discovery 30

Thank you !


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here

Thank you for the support..!

Congratulations @pialejoana! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 5000 upvotes. Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Quedò muy bonito. Saludos desde Argentina!

Muchas gracias. Saludos bien Recibidos! ♥️

Gracias por el siempre apoyo. !

Hola querida amiga @pialejoana siempre deslumbrando con tus manualidades. te quedaron muy hermosas.
Muchas gracias por danos a conocer estos exelenetes obsequios
Que pases un hermoso domingo

Hola querido, muchas gracias. Ando algo perdida de los comentarios, por eso la tardanza. En mi pueblo, el Internet anda malo malo. Tardo mucho en todo. 😣
Saludos, hermoso domingo.

Yo necesitaba este tutorial detallado en mi vida, mi cuerpo lo pedía a gritos since desde que se volvieron virales en Pinteres ❤ te diría que estaba interesada en ver cómo se hacen para la venta, pero la verdad es que quisiera hacerlos para mi (el modelo de corazones) bawhahaha ~

Ambos te quedaron nené Piale ✨ 👌

Me contenta saberlo mi apreciada @tesmoforia. Son realmente sencillas, he visto promociones en set de 3 piezas. Tengo pensado hacer para la venta... Pero, posteriormente. Jj. Y también reemplazar el elástico por ese que es como brillante ( no recuerdo el nombre). Me encantan las cosas brillantes 💖💖💖... saludos desde Portuguesa!