[Eng-Esp] Making some owl bookmarks. --- Haciendo unos marca libros de búhos.

in Build-It3 years ago

Making some owl bookmarks.

Haciendo unos marca libros de búhos.


How are you today my reader friends, today I will be presenting you with a cute and very practical craft, which makes your life easier as it helps you to mark your pages in books, magazines and others so you don't forget where you are reading. Join me and see each step I take to make these small but very functional page markers.

Que tal el día de hoy amigos lectores, hoy les estaré presentando una tierna y muy práctica manualidad , que te hace la vida más fácil ya que ayuda a marcar tus páginas en los libros, revistas entre otros para no olvidar por dónde llevas la lectura. Acompáñame y ve cada paso que doy para hacer estos pequeños pero muy funcionales marca páginas.

portada.jpg


I started reading a book called Poesía selecta very good I recommend it, this book was given to me as a gift and I really loved it, it is really nice to read it, it includes articles and a lot of poetry. It is really quite comfortable when you get to read it. I decided to make some page markers so as not to lose the rhythm and always be centered on the page where I am going.

Comencé una lectura de un libro llamado Poesía selecta muy bueno se los recomiendo, este libro me lo obsequiaron y me ha encantado realmente es agradable al leerlo este comprende artículos, y mucha poesía. Realmente es bastante confortable cuando lo llegas a leer. Decidí hacer unos marca páginas para no perder el ritmo y siempre estar centrada por la página donde voy.


The materials I used were :

  • Eva rubber.
  • Marker.
  • Pencil.
  • Silicone.
  • Paper clip.
  • A white sheet of paper.
  • Scissors.

Los materiales que utilice fueron :

  • Goma Eva.
  • Marcador.
  • Lapicero.
  • Silicón.
  • Clip.
  • Una hoja blanca.
  • Tijera.

Imagen1.jpg


The first thing I do is to make the owl pieces on the white sheet and cut them out.
Lo primero que hago es hacer las piezas del búho en la hoja blanca y recortar.

Imagen2.jpg


Then I transfer them to the eva rubber and proceed to cut them out.
Luego las paso a la goma eva y procedo a recortar.

Imagen3.jpg

Imagen4.jpg


Here I place silicone on the pieces and glue where it corresponds.
Aquí le voy colocando silicón a las piezas y pego dónde corresponde.

Imagen5.jpg

Imagen6.jpg

Imagen7.jpg

Imagen8.jpg


I proceed to make some circles and cut them out, gluing them to the owl's face to simulate that they are the eyes.
Procedo hacer unos círculos los recorto, pegándolos a la cara del búho para simular que son los ojos.

Imagen9.jpg

Imagen10.jpg

Imagen11.jpg


With the concealer, white dots are placed on the eyes as shown in the images.
Con el corrector se le colocan unos puntos blancos en los ojos como aprecian en las imágenes.

Imagen12.jpg

Imagen15.jpg


Then with a marker you make the black dots on the eyes.
Luego con un marcador se le hacen los puntos negros de los ojos.

Imagen16.jpg


To finish, I put silicone on the middle of the clip and proceed to glue the owls on the back. To cover the clip and the overflowing silicone, we put a strip of eva rubber in the color of each owl.
Para finalizar le colocó silicón a la mitad del clip y procedo a pegar en los búhos por la parte de atrás, para tapar el clip y el silicón que se desborda le colocamos una tira de goma eva del color de cada búho.

Imagen13.jpg

Imagen14.jpg


As usual I leave a series of images where you can see these beautiful owls and one of them marking the page where I left the reading.
Como siempre acostumbro les dejo una serie de imágenes donde podrán ver estos hermosos búhos y uno de ellos marcando la página por dónde dejé la lectura.

Imagen17.jpg

Imagen18.jpg

Imagen19.jpg

Imagen20.jpg


Without more to say and hoping that this craft post is to the liking of each reader I say goodbye with a warm and blessed hug loves you @shirahoshi, see you next time.

Sin más que decir y esperando que este post de manualidad sea del agrado de cada lector me despido con un caluroso y bendecido abrazo los quiere @shirahoshi, nos vemos en una próxima ocasión.

Logo sin sombra.gif


The photographs are my own and were taken by me with a Redmi 9 and were edited in powerpoint.

Las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas por mí con un Redmi 9 y se editaron en powerpoint.


The Step by Step Gif was made by me in AdobePhotoshop CC2014.

El Gif de Paso a Paso fue realizado por mi en AdobePhotoshop CC2014.


The logo was designed by me in Adobe Illustrator CC 2015 and its animated version was made in After Effects CC 2017.

El logo fue diseñado por mí en Adobe Illustrator CC 2015 y su versión animada la realice en After Effects CC 2017.


Language corrector used Deepl.

Corrector de idioma utilizado Deepl.

My social networks-Mis redes sociales

Sort:  

Muy bellos tus marca-libros, me encantó la idea de hacerlos con clip. Te felicito

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.