You are viewing a single comment's thread from:

RE: The beautiful dragonfly Anax junius in agony || My participation in Insects Of The World - INSECT CONTEST - July 2021 - #02

Hola, @josueprime

Percibo que estás feliz haciendo tomas de insectos. Hay varias que están geniales, mi preferida aquella con el fondo azul. Me gusta como te fundamentas para escribir con propiedad acerca de la fuente consultada.

Dato curioso: en un documental de National Geografic, la libélulas cortejan con la correspondiente del agua que indica condición para reproducirse.

Sort:  

Me encanta mucho tomar fotografías de la naturaleza y de todo lo que la rodea. Ese dato curioso que le pongo en cada post sobre insectos o flores me encanta mucho ya que anima más a la persona a seguir leyendo. El dato curioso que me diste no lo sabía y es increíble, muchas gracias.