NewDrawing/💀🌹SkullWithRoses🌹💀/Watercolors/By afa.hb03

in Nerday3 years ago

IMG_20210503_195941.jpg


🎨Nuevo Diseño🎨

🎨New Design🎨

.


Buenas amigos de #hive y #nerday, el día de hoy comparto con ustedes este nuevo diseño de una calavera con rosas y una daga, el cual realicé para practicar con los colores de acuarela.

Good friends of #hive and #nerday, today I share with you this new design of a skull with roses and a dagger, which I made to practice with watercolor colors.

Decidí hacer este diseño similar a los diseños para tattoos, la verdad me encantaría diseñar tattoos algún día, es una de las metas que tengo a futuro.

I decided to make this design similar to the tattoo designs, the truth is that I would love to design tattoos someday, it is one of my future goals.



Materiales Utilizados✂️

Materials Used✂️



•Block de dibujo.
•Lápiz 2h.
•Bolígrafo.
•Colores de acuarela marca kores.

-Drawing block.
-Pencil 2h.
-Ballpoint pen.
-Kores brand watercolor colors.


Procedimiento🖌️

Procedure🖌️


Realicé el diseño en mi block de dibujo con el lápiz 2h, una vez conforme con la idea procedí a utilizar el bolígrafo y delinear todo el boceto.

I made the design in my drawing pad with the 2h pencil, once I was satisfied with the idea I proceeded to use the pen and outline the whole sketch.

IMG_20210503_195150.jpg

IMG_20210503_195202.jpg


Realicé trazos con los colores de acuarela en las rosas, una vez coloreadas utilicé el pincel para dar el acabado en acuarela.

I made strokes with the watercolor colors on the roses, once colored I used the brush to give the watercolor finish.

IMG_20210503_195231.jpg


Realicé el mismo procedimiento en la daga, la mariposa y la calavera, primero realicé los trazos y luego utilicé el pincel para dar el acabado en acuarela.

I did the same procedure on the dagger, the butterfly and the skull, first I made the strokes and then I used the brush to give the watercolor finish.

IMG_20210503_195254.jpg


Esperé unos minutos a que se secara el dibujo y luego delinee nuevamente el dibujo para dar un mejor acabado.

I waited a few minutes for the drawing to dry and then outlined the drawing again to give a better finish.

IMG_20210503_195941.jpg



Si les gusto este dibujo por favor vota, comenta y comparte, siempre agradecido de su apoyo y feliz de leer sus comentarios y consejos.

If you liked this drawing please vote, comment and share, always grateful for your support and happy to read your comments and advice.

Si quieren ver más de mis dibujos, los invito a seguirme en mis redes sociales:

If you want to see more of my drawings, I invite you to follow me on my social networks:

•Instagram

https://www.instagram.com/rafahb.art/


•NFT Showroom

https://nftshowroom.com/afa.hb03/gallery


•Twitter

https://mobile.twitter.com/RafaelAndresHe5


"Siempre dando gracias a Dios por las grandes oportunidades en mi crecimiento como dibujante y artista"

"Always thanking God for the great opportunities in my growth as a cartoonist and artist."


¡Gracias por leer, espero les guste y hasta una próxima publicación!

Thanks for reading, I hope you like it and see you in a future post!