My Fourth Tokenization in NFT -Abstract Space Design/Mi Cuarta Tokenización en NFT (ESP/ENG)

in Nerday3 years ago (edited)

Saludos amigos de Hive, hoy les presento mi cuarto diseño NFT, el cual lo llamé un espacio abstracto que realice en el programa Inkscape.

Greetings Hive friends, today I present my fourth NFT design, which I called an abstract space that I made in the Inkscape program.

portada.png

Aquí les muestro el proceso del diseño:

Here I show you the design process:

p01.png

P02.png

P04.png

p05.png

portada.png

nft2.png

Si desea visualizar mi galería esta es mi dirección de NFT Showroom galería

If you want to see my gallery this is my address [gallery]




hive-final.png

Sort:  

!Amo todas de las mandalas y colores y todo! ?Cuanto tiempo te llevo hacer esto? !Muy bien trabajo! :D

Hola que bueno muchas gracias, me llevó como tres horas.

?!Tres horas?! !Muy muy bien trabajo! jaja