Dibujo digital: Chica unicornio ✨ Digital Drawing: Unicorn Girl

in Nerday3 years ago

PicsArt_01-24-01.47.22.png

Un saludo queridos amigos de Hive.Blog! Espero que se encuentren bien, felices y saludables.
En este momento he finalizado un dibujo digital que decidí compartir con ustedes, además quiero mostrar el proceso , ya que es algo que tenía en mi mente desde hace tiempo...

Greetings dear friends of Hive.Blog! I hope you are well, happy and healthy.
At this moment I have finished a digital drawing that I decided to share with you, I also want to show the process, since it is something that I had in my mind for a long time...

1611468730117.png
Desde hace tiempo por mis pensamientos, andaba la idea de crear una chica que fuese unicornio.
Quiero desarrollar mucho más esta idea en próximos trabajos de dibujos. Este fue el comienzo, hice un perfil lleno de color, primero a mano y con unas cuantas crayolas. Para luego pasar a digital.

For a long time in my thoughts, I had the idea of creating a girl who was a unicorn.
I want to develop this idea much more in future works of drawings. This was the beginning, I made a profile full of color, first by hand and with a few crayons. Then go digital.

Proceso de dibujo:
Drawing process:

En la misma búsqueda para variar el personaje, la modifiqué un poco. En una capa hice las líneas negras. Mi mente se imaginó las estrellas, el mundo mágico y desconocido, en donde el cuerno de esta unicornia era de hueso, que salía desde su cráneo. Y este mismo cuerno tiene el poder de iluminar todo con polvo de estrellas (de la que fue hecha esta unicornio) según mi imaginación...

In the same quest to vary the character, I modified it a bit. On one layer I made the black lines. My mind imagined the stars, the magical and unknown world, where the horn of this unicorn was made of bone, which came out from her skull. And this same horn has the power to illuminate everything with stardust (from which this unicorn was made) according to my imagination...
1611468746316.png

Coloreé el fondo con tonalidades oscuras como la noche. Principalmente azul y morado.

I colored the background with dark tones like night. Mainly blue and purple.
1611468771733.png

Luego agregué sombritas con un pincel estilo aerosol.

Then I added shadows with a spray brush.
1611468783357.png

Rellené la piel...

I filled the skin...
1611468792907.png

Luego, a cada estrella le coloqué su color, a cada detalle lo llené de color. Quise hacer líneas, todo una fusión de estilos tanto rústico como tierno.

Then, to each star I put its color, to each detail I filled it with color. I wanted to make lines, a fusion of both rustic and tender styles.
1611468828218.png

Y como toda unicornia, su cabello debe ser colorido. Quise que fluyera similar a las gotas de agua, que sean gotas de color. Brillante y vivaz.

And like any unicorn, her hair should be colorful. I wanted it to flow similar to drops of water, to be drops of color. Bright and lively.
1611468845053.png

Dibujo terminado:

Finished drawing:

1611427499337.png

Esta ha sido mi chica unicornia. Espero leerlos en los comentarios. Esta es la primera de varias versiones dentro de este trabajo de unicornia que espero disfruten.

This has been my unicorn girl. I hope to read them in the comments. This is the first of several versions within this unicorn work that I hope you will enjoy.


Espero les haya gustado este proceso de dibujo mis queridos amigos! También pueden observar más dibujos míos en NftShowroom

I hope you liked this drawing process my dear friends! Also you can see more of my drawings at NftShowroom
image.png

Hasta un próximo post ❤ Until a next post (dibujo hecho con MediBang Paint)
117188815_856442338216587_6044050384883826421_n.jpg

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchísimas gracias! Bendiciones!!!

!discovery 25


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Thank you very much!!!!
Blessings!!

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzadHMR35jupSLKfsxWsDpv7tyKd4sRJpNAJLQKYfDE48odTPmu227aT6PpKVy9HCmTh8gH8CV2MRvxAtm.gif

Muchísimas gracias amigos!!! Un saludo y bendiciones para ustedes!!!

Wonderful digital creation.

Thank you very much!!!!