Digital drawing "Dirty Aura" - Dibujo digital "Aura sucia"

in Nerday3 years ago

Hola mis amores de hive! ¿Cómo están sus auras hoy? Limpias, sucias? Hoy quiero conversar un poquito con ustedes de un tema que me gusta bastante, al mismo tiempo les mostraré el proceso de éste dibujo digital que hice llamado "Aura sucia"

Hello my hive loves! How are your auras today? Clean, dirty? Today I want to talk a little with you about a topic that I like a lot, at the same time I will show you the process of this digital drawing that I made called "Dirty Aura"
image.png

Sucede que yo recordé algunas cosas que me sucedieron cuando estaba niña, en la cuales les llegué a observar el aura a muchas personas y sentía muchísimo sus frecuencias... Ya al pasar el tiempo me fijé por mi propia cuenta de que no todas las cosas que yo percibía eran positivas ¡De hecho! Como una niña pequeña, no razonaba mucho si algo era bueno o malo en las personas.

It happens that I remembered some things that happened to me when I was a child, in which I got to observe the aura of many people and felt its frequencies very much ... As time passed I noticed for my own account that not all things that I perceived were positive In fact! As a little girl, she did not reason much if something was good or bad in people.
image.png

Hace unos cuatros años atrás había hecho esta ilustración que hoy les muestro, yo me sentía el aura sucia! No encontraba como solucionarlo, ya gracias a la vida, estoy muy bien, mucho mejor que antes, pero nunca olvido, esas experiencias me hacen reconocer en el AHORA cuando estoy sucia.

A few years ago I had made this illustration that I show you today, I felt the aura dirty! I could not find a way to solve it, thanks to life, I am very well, much better than before, but I never forget, those experiences make me recognize in the NOW when I am dirty.
image.png

Toda esa obscuridad invade, el exceso de colores ¡De energías puede hacer desbarate en nosotoros

All that darkness invades, the excess of colors of energies can destroy us!
image.png

Hay un punto en el cuál no sabes qué hacer...

There is a point where you don't know what to do...
image.png

El trabajo de limpieza es interno, ya en anteriores publicaciones les he comentado que cuando me abrumo salgo descalza a la tierra y me imagino que ésta me purifica, pero, además de eso, tengo la "maña" de bañarme con sal una vez al mes, la sal me la retiro!!! Y una recomendaciones que me daban de niña era ir moviendo con mi mente la "purificación" imaginarme que me estoy limpiando, sanando!

The cleaning work is internal, and in previous publications I have commented that when I get overwhelmed I go barefoot to the ground and I imagine that it purifies me, but, in addition to that, I have the "knack" of bathing with salt once a month , I withdraw the salt !!! And one of the recommendations that they gave me as a child was to move the "purification" with my mind to imagine that I am cleansing myself, healing!
image.png

Es un trabajo que puede ser lento ¡pero muy valioso!

It is work that can be slow but very valuable!
image.png

La mente es poderosa

The mind is powerful
image.png

Este es el resultado final de mi dibujo! - This is the final result of my drawing!

image.png

Tratamos de proteger nuestros pensamientos ¡la mente hace todo! Pero yo pienso que así como la mente nos dirige, también lo hace el corazón. Con el aura sucia estamos nulos, abarrotados de información sin sentido ya muy lógico, son pequeños puntos irregulares que crecerán cada vez más. Ver menos
...Estamos flotando por el espacio energético, llenos de cargas de otros y que se volvieron nuestras de una manera peculiar. Nos recargamos de tantas energías que no logramos diferenciar las supuestamente buenas y malas...

We try to protect our thoughts, the mind does everything! But I think that just as the mind directs us, so does the heart. With the dirty aura we are null, crammed with nonsense and very logical information, they are small irregular points that will grow more and more. See Less
... We are floating through the energetic space, full of charges of others and that became ours in a peculiar way. We recharge with so much energy that we cannot differentiate the supposedly good and bad...
image.png

A veces las flores que cargamos, pueden tener espinas, estar pinzando nuestra piel y ni nos damos cuenta... (Parte del dibujo digital "aura sucia" - digital arte "dirty aura")

Sometimes the flowers we carry may have thorns, pinching our skin and we don't even realize it ... (Part of the "dirty aura" digital drawing - "dirty aura" digital art)
image.png

Muchas gracias por leerme mis queridos de Hive! Se les quiere mucho!

Thank you very much for reading me my dear ones from Hive! They love them!
117188815_856442338216587_6044050384883826421_n.jpg

Sort:  

Me ha encantado el proceso, la explicación y la idea, jaja, ame esto igual, un abrazo @desireeart

Que grato leerlo @oscarps !!! Un saludo y bendiciones para usted!

Congratulations @desireeart! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3000 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 4000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hermosa creación que te permite expresar lo que percibías de niña y desconocías de que se trataba, sus colores muestran muchas auras, eso me encanta @desireeart amo los colores.

Interesante post, me da una vibra de zozobra. Nunca había pensado o analizado lo de las auras, y es un buen dato o del baño con sal, además de que es bueno para la salud, todo muy bien como siempre Fátima <3

Sin duda alguna @desireeart somos seres complejos, con una anatomía multidimensional, tal como yo le llamo, con varios cuerpos que requieren ser limpiados, sanados y armonizados. Me encantó el paralelismo que haces de tu narrativa y tu dibujo, está genial; y que bueno que mantienes esa práctica del baño con sal y el de la purificación, herramientas valiosas y útiles para que mantengas un estado de bienestar. Saludos y bendiciones.