Drawing Homero-The Simpson

in Nerday3 years ago

P1140507.JPG

Spanish

Saludos a todos :D , hoy les vengo compartir el dibujo que acabe de realizar hoy,acerca de unos de mis personaje favorito del mundo de los Simpson.

English:

Greetings everyone, I come to share with you the drawing I just made today, about one of my favorite characters in the world of the Simpsons.
Materiales:Materials:
Hoja blancawhite sheet
Lapiz HBHB pencil
BolígrafoPen
colores escolares marca crayolaCrayola colors

Elaboración/Elaboration

Spanish

Comencé primero dibujando la cara de Homero con el lápiz hb y el bolígrafo, y seguí dibujándolo con los colores con su carismático y vivo color amarillo.

English

I started first by drawing Homer's face with the hb pencil and pen, and continued to draw him with the colors with his charismatic and vivid yellow color.

P1140504.JPG

P1140505.JPG

P1140507.JPG

P1140506.JPG

P1140507.JPG

gif my drawing

referencia:

image.png

Gracias por ver mi publicación

Thank you for watching my publication

Translated with: https://www.deepl.com

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

cute, I drew simsons too. By chance. I just drew in a new style - scribble. Just chaotic lines in which you need to look at something, someone. So I saw the Simsons in the lines.

cute, I drew simsons too. By chance. I just drew in a new style - scribble. Just chaotic lines in which you need to look at something, someone. So I saw the Simsons in the lines.
if I saw your drawing and you were super

my drawing is on my blog in Beehives, a couple of days ago I sent it =)