PERSONAJES DE MIS COMICS [ESP/ING]

in Nerday3 years ago

20210502_182056_0000.png

Hola amigos y amigas amantes del arte, esta es mi primera publicación en esta comunidad y creo que llegue al sitio indicado.

Estoy diseñando los personajes de mi historieta, y lo que me encanta de hacer mis dibujos es que puedo crearlos como yo quiera.

Aquí les muestro los pasos que seguí para dibujar estás tres chicas.

La mayoría de mis dibujos los hago con lápiz de grafito, no sigo una regla para comenzar,
En este caso decidí dibujar primero las tres cabelleras de las chicas.

IMG_20210502_155019.jpg

Luego me dediqué a dibujar una de ellas, y la coloree con lápices de colores hasta que estuvo terminada.

IMG_20210502_203702.jpg

Con las otras chicas seguí los mismos pasos, solo que me fijo en la proporción que le doy a cada una y la forma de su rostro para diferenciarlas.

IMG_20210502_155417.jpg

El estilo de sus ropas también me gusta cuidarlo ya que es lo que define su personalidad al igual que sus cabellos.

Estoy haciendo varios diseños para luego decidir cuál será el definitivo.

IMG_20210502_104546498.jpg

Gracias por visitar mi blog, hasta la próxima entrega.

Todos los dibujos son mi creación intelectual.
Las fotos las tomo mi mamá con su teléfono y las edite con Layout.

20210430_173243_0000.png

Hello art-loving friends, this is my first post in this community and I think I came to the right place.

I'm designing the characters for my comic book, and what I love about doing my drawings is that I can create them however I want.

Here I show you the steps I followed to draw these three girls.

Most of my drawings are done with graphite pencil, I don't follow a rule to start with,
In this case I decided to draw the three girls' hair first.

Then I drew one of them, and colored it with colored pencils until it was finished.

With the other girls I followed the same steps, only I pay attention to the proportion I give to each one and the shape of their faces to differentiate them.

I also like to take care of the style of their clothes because it is what defines their personality as well as their hair.

I am making several designs and then I will decide which one will be the final one.

Thanks for visiting my blog, see you next time.

All the drawings are my intellectual creation.
The pictures were taken by my mom with her phone and edited with Layout.

Sort:  

Muy lindos tus dibujos @estefaniart , ya se vislumbra que será un historieta divertida

Que belleza de dibujos!1 me encanta tu tecnica y los colores, te felicito, veo que tienes mucho talento y ya quiero ver esa historieta!!! jejeje Saludos Estefania.

Ya quiero leer ese comic @estefaniart, me encantan esos colores, son vivos, fuertes, le dan vida al dibujo, excelente.

Jajaja, estoy construyendo la historia. Me alegro que te gustarán mis dibujos