Ilustrando personaje futurista (Color azul). // Illustrating futuristic character (Blue color).

in Nerday3 years ago

Hola amigos de hive.

Hello friends of hive.

1.png


El día de hoy quiero compartir una nueva ilustración, este dibujo tiene como inspiración la temática futurista y como nunca he compartido contenido sobre ese tema me propuse hacerlo, el otro protagonista de esta ilustración es el color azul, en verdad me agrado el resultado espero que a ustedes igual.
Today I want to share a new illustration, this drawing is inspired by the futuristic theme and as I have never shared content on that topic I decided to do it, the other protagonist of this illustration is the blue color, I really liked the result I hope you like it too.

image.png


Procedimiento: / Procedure:


En el primer paso hogo un boceto del dibujo con color azul, en el segundo paso comienzo a colorear la piel, como esta hecho sobre un fondo negro aun no delineare, además coloreo el cabello y el rostro del personaje.
In the first step I make a sketch of the drawing with blue color, in the second step I start coloring the skin, as it is made on a black background I will not outline it yet, I also color the hair and the face of the character.

Lo siguiente es colorear la camisa, este es el paso más difícil ya que para lograr el brillo tuve que trabajar mucho en ello, luego termino de colorear el personaje y su vestimenta, seguido del delineado y se puede ver como se define el personaje.
Next is to color the shirt, this is the most difficult step because to achieve the brightness I had to work a lot on it, then I finish coloring the character and his clothing, followed by the outlining and you can see how the character is defined.

Agrego brillos y estas marcas de circuito brillantes como diseño en su piel, hago el fondo con un diseño de circuitos una forma simple pero que le dará mucho estilo, y le agrego un marco futurista.
I add glitter and these shiny circuit marks as a design on her skin, I make the background with a circuit design a simple shape but it will give her a lot of style, and I add a futuristic frame.

2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


1.png


¡Gracias por apoyar mis trabajos, hasta una próxima creación!

Thank you for supporting my works, until a next creation!

Contenido original, foto tomadas desde mi tablet Samsung galaxy tab a 8 con spen.
Original content, photo taken from my Samsung galaxy tab to 8 with spen.

Mis redes sociales / My social networks: INSTAGRAM

Sort:  

Hermoso, me encantan los detalles metálicos que le agregaste en la vestimenta, está genial <3


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


¡Bello trabajo y unos colores muy vivos y alegres! :-D

Muchas Gracias por comentar

¡Un placer!

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Congratulations @ilustracharleeee! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 300 replies.
Your next target is to reach 400 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Wow this is so cool. Nice work