Retrato de pareja en acuarela. / Portrait of a couple in watercolor. 💑

in Nerday3 years ago

Hola amigos de hive.

Hello friends of hive.

20210202.jpg


¡Otro cliente satisfecho! espero estén bien amigos, como he mencionado en mis anteriores publicaciones he tenido mucho trabajo, y este dibujo que compartiré a continuación forma parte de los pedidos que he recibido recientemente, se trata de una pareja de veterinarios que me contactaron porque querían un retrato juntos en acuarelas, no tengo mucho que decir en este dibujo usé acuarelas y detallé con colores prismacolor.
Another satisfied customer! I hope you are well friends, as I mentioned in my previous publications I have had a lot of work, and this drawing that I will share below is part of the orders I have received recently, it is about a couple of veterinarians who contacted me because they wanted a portrait together in watercolors, I do not have much to say in this drawing I used watercolors and detailed with prismacolor colors.

image.png


Materiales que ocupe:

Papel de acuarela.
Portamina.
Acuarelas.
Lápices Prismacolor.

Materials I used:

Watercolor paper.
Mechanical pencils.
Watercolors.
Prismacolor pencils.


20210202 4.jpg


Primero hice el dibujo de la pareja con el portaminas.
First I made the drawing of the couple with the mechanical pencil.

20210202 2.jpg


Luego comencé a pintar con acuarela todo, desde luego tomando como referencia la foto que los clientes me dieron.
Then I started to paint with watercolor everything, of course taking as a reference the photo that the clients gave me.

20210202 3.jpg


El siguiente paso fue detallar con los lápices de colores prismacolor.
The next step was to detail with the prismacolor colored pencils.

20210202 1.jpg


Luego hice un fondo con acuarelas para finalizar.
Then I made a background with watercolors to finish.

20210202.jpg


¡Gracias por apoyar mis trabajos, hasta una proxima creación!

Thank you for supporting my works, until a next creation!

Contenido original, foto tomadas desde mi tablet Samsung galaxy tab a 8 con spen.
Original content, photo taken from my Samsung galaxy tab to 8 with spen.

Mis redes sociales / My social networks:INSTAGRAM