(Dibujo de Escenarios - 2D digital) Camino del bosque / (Scenery Drawing - 2D digital) Forest path

in Nerday3 years ago

arte.jpg

¡Hola a todos! ¡Espero que la estén pasando bien! Sigo mostrándoles los proceso de dibujo de escenarios, esta vez les muestro un camino en el bosque. Debo admitir que cuando estaba dibujando esta composición estaba recordando la serie alemana de Netflix "Dark", porque los escenarios de Winden están conectados por un hermoso bosque, y esa es la cualidad que me gustó de la serie.

La forma de esta composición es muy gestual, me gusta darle al concept-art un toque muy artístico, soy una especie de fetichista de las formas y texturas, ¡me gustan esos acabados! cuando tengo la oportunidad de hacer una ilustración de esa manera, lo hago.
banda hive copia.png

Hello everyone! I hope you are having a good time! I keep showing them the process of drawing scenarios, This time I show you a path in the forest. I have to admit that when I was drawing this composition I was remembering the German Netflix series "Dark", because the Winden stages are connected by a beautiful forest, and that is the quality that I liked in the series.

The form of this composition is very gestural, I like to give the concept-art a very artistic touch, I am a kind of fetishist of shapes and textures, I like those finishes! when I have the opportunity to make an illustration that way, I do it.

banda hive.png

Proceso / Process:

Esta composición se hizo a partir de manchas neutras de tonos tierra, con un solo pincel seco, la mayor parte está dibujada a mano alzada, solo algunos detalles como los pequeños arbustos secos, son pinceles que tengo predefinidos para estas ocasiones.

El software utilizado para dibujar fue Adobe Photoshop.
banda hive copia.png

This composition was made from neutral spots of earth tones, with a single dry brush, most of it is freehand drawn, just some details like dry bushes, they are brushes that I have predefined for these occasions.

The software used to draw was Adobe Photoshop.

1.jpg2.jpg
3.jpg4.jpg
5.jpg6.jpg
7.jpgarte.jpg


Me gustaría saber si te gustó este dibujo y qué opinas. ¡Apuesto a que algunos también han recordado los bosques "Winden"!
banda hive copia.png

I would like to know if you liked this drawing and what you think. I bet some have also remembered the "Winden" woods!

detalle.jpg

banda hive.png

¡Muchas gracias por leer este Post! Si te gustan mis contenidos, puedes apoyarme y seguirme en Hive Blog y en mis otras redes sociales.
.
Thank you very much for reading this Post! If you like my content, you can support and follow me on Hive Blog and on my other social networks..

👉Instagram
👉Facebook
👉Behance
👉Youtube

Para contrataciones mi correo electronico es:
.
For hiring my email is:

[email protected]

¡SALUDOS Y ABRAZOS!

.

GREETINGS AND HUGS!