Marc Andre Ter Stegen - Digital drawing

in Nerday3 years ago

PS BRILLANTE.png

Very good day dear community and all who read me, are welcome once again to my art blog, today I bring a new soccer drawing, it's been a while since I drew anything related to soccer and a couple of days ago I animated again and draw Marc Andre Ter Stegen the goalkeeper of Barcelona of Spain, player that although his team is not working well in recent times, even so he manages to make excellent games and save his team, I made this drawing because I think he is one of the 2 or 3 best archers in the world at the moment in my opinion and I thought it would be interesting to make a kind of illustration of him, and well here I will show you a little bit the process of making this drawing so that you can appreciate it:

Muy buen día querida comunidad y todos lo que me leen, sean bienvenidos una vez más a mi blog de arte, el día de hoy traigo un nuevo dibujo futbolístico, hace tiempo que no dibujaba nada relacionado con el futbol y hace un par de días me anime de nuevo y dibujar a Marc Andre Ter Stegen el arquero del Barcelona de España, jugador que aunque su equipo no está funcionando del todo bien en los últimos tiempos, aun así el se las arregla para hacer excelentes partidos y salvar a su equipo, hice este dibujo pues me parece él es uno de los 2 o 3 mejores arqueros del mundo actualmente en mi opinión y me parecía interesante hacer una especie de ilustración de el, y bueno aquí les mostrare un poco el proceso de realización de este dibujo para que lo aprecien:

PROCESS / PROCESO

First of all I always shape the idea of the drawing a little bit with a sketch of many guide lines so that later I can delineate everything correctly.

Primero que nada siempre plasmo un poco la idea del dibujo con un boceto de muchas líneas guías para así luego poder delinear todo correctamente.

0.jpg
1.jpg

The following was the application of colors to the whole drawing, the first thing I painted was the Archer's skin, for the skin I used a medium skin tone that I already have in my color palette that I always use in my drawings and then I went little by little adding details in the nose and cheekbones.

Lo siguiente fue la aplicación de colores a todo el dibujo, lo primero que pinte fue la piel del Arquero, para la piel utilice un tono de piel medio que ya poseo en mi paleta de colores que siempre utilizo en mis dibujos y luego fui poco a poco agregando detalles en la nariz y pómulos.

2.jpg
3.jpg

For the hair I had to manage a little bit to be able to make the gradient of the sides of the hair, because I wanted the color to look a little more opaque and transparent than the top, I made several capable for this and then I was giving details of relief to the hair, as in the light locks and dark parts of the hair.

Para el cabello tuve que ingeniármelas un poco para poder hacer el degradado de la parte de los lados del cabello, pues quería que el color se viera un poco más opaco y transparente que el de la parte de arriba, realice varias capaz para esto y luego fui dando detalles de relieve al cabello, como en los mechones claros y las partes oscuras del pelo.

5.jpg
8.jpg

The next thing was the uniform, I wanted to make the clothes you use in games this season and so I chose to paint it a base green, then was adding the details of the chest, nike and shield on the chest trying to detail them very, and then try to give details of semi-realism to the uniform, for this I added some folds or wrinkles, and also did something similar to the boots and gloves, but this try to make them a little simple.

Lo siguiente fue el uniforme, quise hacerle la indumentaria que utiliza en los partidos de esta temporada y por eso opte por pintarlo de un verde base, luego fue agregando los detalles de los del pecho, de nike y el escudo en el pecho tratando de detallarlos muy, y luego trate de darles detalles de semi-realismo al uniforme, para esto agregue algunos pliegues o arrugas, y también hice algo parecido con los botines y guantes, pero esto trate de hacerlos un poco sencillos.

9.jpg
10.jpg
12.jpg

I wanted to make a good background for this drawing, and for that I wanted to give the impression that the goalkeeper was saving a penalty during a game, I made the bleachers in the back, and as there is currently the situation of the pandemic by the COVID-19 and in most of the stadiums there is no public, so I made the bleachers empty in this way, and finally I added final details to highlight everything better.

Quise hacer un buen fondo para este dibujo, y para eso quise dar la impresión de que el arquero se encontraba atajando un penalti durante un partido, hice las gradas en la parte de atrás, y como actualmente está la situación de la pandemia por el COVID-19 y en la mayoría de los estadios no hay público, pues por eso lo hice las gradas vacías de esta manera, y por ultimo agregue detallitos finales para resaltar todo mejor.

16.jpg
19.jpg

Reference Image

MATERIALS / MATERIALES

  • Sai Paint Tool Program
  • Huion inspiroy h610 v2 tablet
  • Programa Paint Tool Sai
  • Tableta Huion inspiroy h610 v2

ter PROCES.gif

I had time as I mentioned before without drawing anything related to soccer and I really liked doing it again because as you know it is my favorite sport and I follow it a lot, in the future I think I will do more drawings about soccer, but about historical players both known and not so famous, And of course I'll try other styles apart from this one for those drawings to see how it goes, thanks for coming here people and I hope you liked my drawing, if so you know you can let me know in the comments, and well without more to add I say goodbye people, I send a greeting and see you soon, see you later.

Tenía tiempo como mencione anteriormente sin dibujar nada relacionado con el fútbol y la verdad me gusto mucho hacerlo de nuevo pues como sabrán es mi deporte favorito y lo sigo mucho, en el futuro creo que haré mas dibujos sobre fútbol, pero sobre jugadores históricos tanto conocidos como no tan famosos, y claro iré probando otros estilo a parte de este para esos dibujos a ver qué tal, gracias por llegar hasta aquí gente y ojala les haya gustado mi dibujo, de ser así saben que me lo pueden hacer saber en los comentarios, y bueno sin más que añadir me despido gente, les mando un saludo y nos veremos pronto, hasta luego.

Sort:  

Espectacular dibujo pana.

Muchas gracias, un saludo.