Dibujo: Búho en atrapa sueños. || Drawing: Owl in dream catcher.

in Nerday3 years ago

¡Hola Hive!

Holis, hoy les traigo otro de los dibujos que había echo ya hacía un tiempo.

Este dibujo me da un poco de nostalgia, ya que soy un poco maniático con respecto a los bolígrafos, y mientras más fina sea la punta más me gusta, y en el momento de hacer este dibujo había comprado un de esos bolígrafos, y emocionado por ello, lo quise probar haciendo un dibujo, y este fue el resultado.

image.png

Se que tiene muchos imperfectos, pero no estaba acostumbrado a dibujar con bolígrafo y era algo incomodo, y gracias a eso, comencé a usar más este para así poder sentirme más cómodo y perfeccionar mi dibujo a bolígrafo, y así no se viera tan mal.

este dibujo lo terminé el 07-12-16. Que rápido pasa el tiempo, y extraño mi bolígrafo azul punta fina.


Bueno, hasta aquí el corto post de hoy, espero les gustara mi dibujito, otra de mi colección de dibujos sacados de Pinterest. Sin más, me despido.

photo_20201201_111953.jpg


Hi Hive!

Holis, today I bring you another of the drawings I had done some time ago.

This drawing gives me a little bit of nostalgia, since I am a bit manic about pens, and the thinner the tip the more I like it, and at the time of making this drawing I had bought one of those pens, and excited about it, I wanted to try it out by making a drawing, and this was the result.

image.png

I know it has many imperfections, but I wasn't used to drawing with a pen and it was a little uncomfortable, and thanks to that, I started using this one more so I could feel more comfortable and perfect my pen drawing, so it wouldn't look so bad.

I finished this drawing on 07-12-16. How quickly time passes, and I miss my blue pen.


Well, so far today's short post, I hope you like my drawing, another of my collection of drawings from Pinterest. Without further ado, I say goodbye.

photo_20201201_111953.jpg

Sort:  

está hermoso <3

Gracias we :'v