You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🌿🎨 Making an illustration for a @renmont / Haciendo una ilustración para @renmont

in Nerday3 years ago

Si bueno jeje yo porque estoy incluyendo personas a la plataforma y estaba buscando videos randoms de guías para nuevos usuarios y entre los muchos que estaba observando para compartirles a estos nuevos ingresos estaban dos vídeos de él y así como ví otros. Pero si había oído tu user por el cumple de malomi en el cual, hice dos posts jeje
Me alegra que me sigas acá encontraras arte y locura jeje también tengo mi perfil en NFTShowroom: nahupuku - estoy subiendo cosas dígales más actuales porque hago arte digital desde 1998 (que pude encontrar mis disketes) y arte como tal en físico desde 1988 / pero ya sería digamos en los 90s que me puse a crear obras y estudie escultura primero y fotografía / y música y luego si entre en la carrera de artes mención plásticas ya en la universidad (y luego de graduarme fui profesor allí también en una universidad de acá de vzla la Ucv). Entonces bueno me manejo en estás aguas de la creación sonora, pictórica e inventos varios jeje buenas vibras y bendiciones. Tu arte es muy genial. Sigue así ;) pukusaludos!