orianaperezc cross-posted this post in Nerday 2 years ago


Mi experiencia dibujando mi Primer rostro sin fallar en el intento. [ESP/ENG]

in Aliento2 years ago (edited)

_como_dibujar_tu_primer_rostro_y_no_fallar_en_el_intento.png

¡Hola mi gente linda de Hive, bienvenidos a mi blogs!

Espero hayan pasado un feliz día de san valentin, hoy al igual que todos los días son ideales para dar y recibir amor, amor a la familia, amor a los amigos, amor propio, amor a la vida...

Para entrar en contexto, desde muy pequeña me ha gustado mucho dibujar, era uno de mis hobbies favoritos y aunque nunca he asistido a alguna escuelas de arte, no se me da tan mal; aunque se que aun tengo mucho por aprender.

Quiero compartir con mis apreciados lectores 1 de mis obras, creada hace aproximadamente un año, es confieso que en mi vida me creía capaz de hacer un retrato o dibujar el rostro de alguien, pero un día mientras le mostraba a mi novio un dibujo que había echo para mi mamá llevar al colegio donde trabaja, me reto a que dibujara su rostro.

Luego de pensar un poco, si asumir el reto y poner en practica mis habilidades;me decidí intentarlo muy segura de mi misma con una foto que el me había enviado días pasados, tome un papel, lápiz y borrador; inicie mi dibujo por el boceto del rostro seguidamente de sus partes y facciones de la cara y culmine sombreando y dándole los últimos detalles al dibujo (incluyendo la rosa). Al ver concluido mi trabajo, me sorprendí por los resultados que obtuve luego de subestibarme y no creerme capaz hacer algo que de acuerdo a mi creatividad, se me podía hacer fácil hacerlo; tal como paso.

¿Como dibujar un rostro a la primera y no fallar en el intento? La clave esta en creer en tus habilidades y capacidades. Cuándo dudes de ti, recuerda que con la perseverancia, o en su efecto, al primer intento puedes lograr hacer con éxito eso que deseas o tanto te ha costado conseguir.

img_20220214_222948.jpg

fb_img_16449669249382093.jpg


Para concluir, entre las cosas que me apasiona hacer, dibujar es una de esas que me transmite una tranquilidad indescriptible; es como leer ese libro que te atrapa de tal manera que te sumerges en el hasta el final, sin importar cuanto tiempo te lleve terminarlo.

¡Gracias por visitar mi blog, hasta la próxima!

_20220214_080016.jpg

_como_dibujar_tu_primer_rostro_y_no_fallar_en_el_intento.png

Hello my beautiful people of Hive, welcome to my blogs!

I hope you had a happy valentine's day, today as well as all days are ideal to give and receive love, love for family, love for friends, self love, love for life ....

To get into context, since I was a little girl I have loved to draw, it was one of my favorite hobbies and although I have never attended art schools, I am not bad at it; although I know I still have a lot to learn.

I want to share with my dear readers one of my works, created about a year ago, I confess that in my life I thought I was able to make a portrait or draw someone's face, but one day while I was showing my boyfriend a drawing that I had made for my mom to take to school where she works, he challenged me to draw his face.

After thinking a bit about whether to take on the challenge and put my skills into practice, I decided to try it with a picture that he had sent me a few days ago, I took a paper, pencil and eraser; I began my drawing by sketching the face, followed by the parts and features of the face and culminated by shading and giving the final details to the drawing (including the rose). When I saw my work finished, I was surprised by the results I got after underestimating myself and not believing I was capable of doing something that according to my creativity, could be easy to do; as it happened.

how to draw a face the first time and not fail in the attempt? The key is to believe in your skills and abilities. When you doubt yourself, remember that with perseverance, or in its effect, at the first attempt you can successfully do what you want or what you have struggled to achieve.

img_20220214_222948.jpg

fb_img_16449669249382093.jpg


To conclude, among the things I love to do, drawing is one of those that transmits me an indescribable tranquility; it's like reading that book that catches you in such a way that you immerse yourself in it until the end, no matter how long it takes you to finish it.

Thanks for visiting my blog, see you next time!

_20220214_080016.jpg

_20220213_004404.jpg

Foto editada en Canva.
Fotos de mi propiedad tomadas de un Sansung Galaxy A10
separador de texto editado en Canva.
traducción de DeepL.