Introduce Yourself @samuelprart

in Nerday3 years ago

IMG-20201231-WA0000.jpg


¡Buenas a todos! Mi nombre es Samuel Ponce, tengo 22 años y soy de Venezuela, Maturín, estado Monagas.
Soy artista plástico y arquitecto, me apasiona dibujar, pintar, y aprender nuevas cosas. Me considero una persona sociable, me gusta hablar y conocer personas nuevas, y más si tenemos cosas en común. Me encanta ayudar a los demás, siempre que esté a mi alcance, me reconforta mucho saber que puedo ser una persona útil. Me caracterizo por ser humilde, responsable, amable, creativo, innovador y sereno.

Algunas de las cosas que he elaborado a lo largo de la carrera de arquitectura, como maquetas, planos hechos a mano, entre otras cosas, me permitieron explorar nuevos medios de expresión artística.

photo_2021-04-30_17-44-31.jpg

photo_2021-04-30_17-44-08.jpg


Actualmente tengo un emprendimiento de fabricación artesanal de libretas y planificadores, donde mezclo el arte, ya que se realiza el diseño de la portada y contraportada, como el trabajo manual, al coserlas a mano.

IMG-20190923-WA0013.jpg

image11.jpg


He realizado algunos cursos de dibujo y pintura en mi localidad, sin embargo he aprendido muchas cosas de forma autodidacta. Me gusta explorar nuevos medios artísticos, tanto de arte tradicional: grafito, colores, tizas pasteles, acuarela; pintura acrílica, y arte digital. También he tenido experiencias realizando arte corporal.

photo_2021-04-30_17-44-35.jpg

photo_2021-04-30_17-44-44.jpg

photo_2021-04-30_17-43-30.jpg

photo_2021-04-30_17-43-53.jpg

photo_2021-04-30_19-11-47.jpg


El contenido que estaré compartiendo en la plataforma girará en torno a mi día a día, en cuanto a los dibujos, pinturas e ilustraciones que realice sobre los temas que me gustan, así como también mi labor de Arquitectura, donde realizo múltiples planos de planta, fachadas, cortes, renders, entre otros.

Agradezco a mi amigo @afa.hb03 por recomendarme esta plataforma, es un excelente artista y lleva tiempo acá. Sin más que agregar, espero que mi contenido sea del agrado de todos y podamos aprender entre todos y disfrutar del arte en general.

Sort:  

Welcome samuelprart!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Welcome to Hive! 😊

Ahhhh súper emocionada de encontrarte acá ❤️😍, felicidades amix ❤️💖✨, te irá súper bien en la comunidad de arquitectura.