You are viewing a single comment's thread from:

RE: Alastor the ancient red wizard

in Nerday3 years ago

Saludos! He querido incursionar en el arte digital y aunque descargué un programa, no es tan sencillo. Tiene su proceso y hay que saber manejar bien el uso de muchas herramientas. Felicitaciones por tu creación y el esfuerzo empleado para realizarla.

Sort:  

Woow que cool, si de verdad te interesa mi único consejo es que lo intentes, yo inicie hace un año exactamente en el arte digital y a pesar de que todavía me falta mucho por mejorar, también estoy muy contento pues he avanzado demasiado en ese corto tiempo, y la mayor parte de ese tiempo estuve dibujando solo con el Mouse de mi computadora, y gracias a eso pude comprarme mi tableta grafica que me ha ayudado a mejorar todavía mas rapido.

El programa Medibang y el Paint tool Sai que es el que yo uso son de los mejores y te funcionan en cualquier computadora, ademas que las herramientas son bastantes fáciles de entender y utilizar, así que te los recomiendo, gracias por tu comentario, un saludo.

Gracias por la recomendación. Los descargaré para ir probando en mis tiempos libres. Éxito en tus próximas publicaciones.