Atardecer / Sunset

in Nerday3 years ago

atardecerpng.png

Hola queridos amigos de Nerday, espero se encuentren bien. Por aquí estoy de reposo por una lesión pero el día de hoy decidí sentarme un rato en la pc y pues terminé abriendo el Programa Sketchbook. Este programa me gusta mucho, aunque yo no me considero artista. He visto personas que hacen cosas maravillosas con este programa, incluso dibujando con el dedo, espero que algún día poder hacer mejores trabajos.

Hello dear friends of Nerday, I hope you are well. I'm resting due to an injury but today I decided to sit down for a while at the pc and I ended up opening the Sketchbook program. I like this program a lot, although I don't consider myself an artist. I have seen people doing wonderful things with this program, even drawing with their fingers, I hope that someday I will be able to do better work.


Para comenzar quise hacer un atardecer, así que procedí a usar rojo, naranja y amarillo y luego los difuminé para que se mezclaran los colores.

To begin with I wanted to do a sunset, so I proceeded to use red, orange and yellow and then blurred them to blend the colors.


Screenshot_2.jpg

Luego pasé al árbol, primero hice el contorno del tronco, las ramas y por último rellené el tronco, me parece que quedó un poco raro. Las ramas si me gustaron bastante, quizás haga una pintura parecida mejorando algunas cosas.

Then I went to the tree, first I made the outline of the trunk, the branches and finally I filled the trunk, I think it looked a little weird. I liked the branches a lot, maybe I will do a similar painting improving some things.


Screenshot_3.jpg

Este paso fue muy sencillo, solo hice un círculo y lo rellené de amarillo, también agregué algo de terreno.

This step was very simple, I just made a circle and filled it with yellow, I also added some ground.


Screenshot_4.jpg

Por último dibuje las hojas del árbol, unos pájaros y agregué algo de grama para hacerlo un poco más realista. También había puesto unas nubes difuminadas en el cielo, pero toque algo sin querer, la capa desapareció y no pude recuperarla.🙈

Finally I drew the leaves of the tree, some birds and added some grass to make it a little more realistic. I had also put some blurred clouds in the sky, but I touched something unintentionally, the layer disappeared and I couldn't recover it.


Screenshot_5.jpg

Así quedó la imagen final, se que pude hacer algunas cosas diferentes, pero me gusta como quedó. Me hace sentir tranquilidad. Espero que les haya gustado, por ahora sigo descansando porque llevo mucho tiempo sentada y me van a regañar 🙈


Tools/ Herramientas:

  • SketchBook
  • Tablet Huion 420
  • SO Windows 10

Gracias por leer, puedes dejar tu voto o comentario si así lo deseas / Thanks for reading, you can leave your vote or comment if you wish.

Todas la imágenes son propias / All images are of my property

Firma Hive .png

1111