Drawing a dolphin

in Nerday3 years ago

Delfin1.jpg


English

Hello dear friends of the community. Lately I have seen several videos of people making really beautiful things in the Sketchbook app, so I decided to try it out. I love the application, it is very simple.

To test it I decided to make a small drawing of a dolphin, I liked the result, although I have to improve a little the pulse to draw hahaha. I think the application is great, it has many brushes and options, plus it's free.

Español

Hola queridos amigos de la comunidad. Últimamente he visto varios videos de personas realizando cosas realmente hermosas en la aplicación Sketchbook, así que decidí probarla. La aplicación me encanta, es muy sencilla.

Para probarla decidí realizar un pequeño dibujo de un delfín, me gustó el resultado, aunque tengo que mejorar un poco el pulso para dibujar jajaja. Me parece que la aplicación es genial, tiene muchos pinceles y opciones, además es gratis.


To begin with I made the background, using orange and blue colors.

Para comenzar hice el fondo, utilizando colores naranjas y azules


Delfin 1.jpg


Then I drew a Dolphin

Luego dibujé un Delfín


Delfin 2.jpg


I added texture to the sea

Agregué textura al mar


Delfin 3.jpg


Por último sombras y algunos detalles al delfín

Delfin 4.jpg


This is all for now, I hope you like it, you can leave me any comments with your opinion.

Esto es todo por ahora, espero les guste, me pueden dejar cualquier comentario con su opinión.

Gracias por leer, puedes dejar tu voto o comentario si así lo deseas / Thanks for reading, you can leave your vote or comment if you wish.

Todas la imágenes son propias / All images are of my property

Firma Hive .png

1 | 1 | 1 | 1