You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desinfección de peluches en casa - Disinfection of stuffed animals at home

in Hive Diylast year

Buenas noches @jordy0827 muchas gracias por visitar mi post, eso de las alergias es complicado y delicado, pero podemos tener un control de ellas realizando la desinfección de nuestros cuartos o cuartos de nuestros pequeños, realizando la desinfección de los peluches, tendidos, cortinas con mucha frecuencia, debes estar atenta si tu niña presenta la reacción alérgica a el relleno del peluche, al polvo o a los ácaros o incluso al mismo detergente que utilizas para lavar, algo que a mi me funciono mucho cuando tenia a mis hijos ´pequeños era mientras ellos estaban en la escuela cada viernes sacaba todo lo del cuarto de ellos barría y trapeaba con té de lavanda y vinagre blanco, los colchones los rociaba con alcohol y los dejaba al sol, esto hizo que desaparecieran las alergias, espero tu niña mejore, bendiciones un abrazo.

Sort:  

Gracias por los consejos. Voy a ponerlos en práctica.

😌espero te den resultado como a mi, bendiciones