You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL BOCETO Y EL DELINEADO - 1ra Parte del Proceso Creativo de SINERGIA

in Hive Diy3 months ago

Mi amiga @dayadam , apenas soy un novato en estos temas, pero me es muy agradable compartir mis procesos creativos, que mas que procesos creativos, son procesos de experimentación creativa. Dibujar esta chica en esta posición fue un reto, creo que en el video comenté que tuve que buscar una imagen de referencia para poder hacer el dibujo, lo que es totalmente válido muchos grandes dibujantes lo hacen, y hasta tienen referencias reales con personas que posan para ellos.

Estas pensando dibujar, eso me alegra mucho, espero poder ver esos dibujos, estoy seguro que serán muy buenos, tu eres una chica muy creativa y con muy buena actitud, eso ayuda mucho.

Mis saludos para ti y mis mejores deseos.