Baguette Bag estilo coquette [ESP-ENG]

in Hive Diy3 months ago (edited)

 Hola, amigos, hoy estoy de vuelta por aquí para traerles un tutorial de una cartera que está muy de moda hoy en día, se trata de las famosas Baguette Bag, y lo mejor es que son al estilo coquette que es una tendencia que se ha vuelto muy viral en los últimos meses, dicha moda está llena de colores pastel sobre todo el rosado y de muchos lazos o moños.

 Esta cartera la hice a partir de un morral que había hecho hace mucho tiempo, pero se me empezó a deteriorar en la parte de las asas y ayer quise darle nueva vida a la tela del morral y se me ocurrió hacer esta cartera.

 Hello friends, today I am back here to bring you a tutorial of a bag that is very fashionable today, it is the famous Baguette Bag, and the best thing is that they are in the coquette style, which is a trend that has been coming back. Very viral in recent months, this fashion is full of pastel colors, especially pink, and many bows.

 I made this purse from a backpack that I had made a long time ago, but it started to deteriorate around the handles and yesterday I wanted to give new life to the fabric of the backpack and it occurred to me to make this purse.

Materiales usados:

•Hilo
•Aguja
•Alfileres
•Cinta rosada
•Tijeras
•Cierre
•Accesorios dorados para la cartera
•Piel sintética rosada

Used materials:

•Thread
•Needle
• Pins
•Pink tape
•Scissors
• Closure
• Gold accessories for the bag
• Pink faux fur
.

Procedimiento:

 Primero hice el patrón de la cartera, para hacerlo usé una hoja blanca y la doble a la mitad y dibujé el modelo de la cartera, luego corté la silueta de la cartera a la mitad para que por ambos lados me quedara igual.

Procedure:

 First I made the pattern of the purse, to do it I used a white sheet of paper and folded it in half and drew the model of the purse, then I cut the silhouette of the purse in half so that it looked the same on both sides.

 En segundo lugar, coloqué el molde en el retazo de la piel sintética que previamente ya había cortado de mi antiguo morral y con un lápiz marqué la silueta de mi molde, luego corté con cuidado las dos caras de la cartera.

 Secondly, I placed the mold on the piece of synthetic leather that I had previously cut from my old backpack and with a pencil I marked the silhouette of my mold, then I carefully cut the two sides of the bag.

 En tercer lugar, medí el contorno de una de las caras de la cartera y corté una tira de piel, la cual la corté con la tijera para que quedara más angosta en los laterales y más ancha en la base.

 Thirdly, I measured the contour of one of the sides of the bag and cut a strip of leather, which I cut with scissors so that it was narrower on the sides and wider at the base.

 Como cuarto paso, comencé a unir las caras de la cartera con la tira que corté, luego corté otro retazo de tela para hacer el asa y lo uní a la mitad con silicón (puedes usar otro pegamento igual de fuerte).

 As a fourth step, I began to join the sides of the bag with the strip I cut, then I cut another piece of fabric to make the handle and joined it in half with silicone (you can use another glue that is just as strong).

 En quinto lugar, corté otros dos retazos pequeños de tela, estos eran para unir el asa a la cartera. A estos dos pequeños rectángulos de tela le coloqué a cada uno una argolla para colocar el asa.

 Fifth, I cut two other small pieces of fabric, these were to attach the handle to the bag. I attached a ring to each of these two small rectangles of fabric to attach the handle.

 Luego comencé a pegar el cierre, debo aclarar que el cierre se me rompió y al final le coloqué otro.

 Then I started to glue the closure, I must clarify that the closure broke and in the end I put another one on it.

 Finalmente le coloqué el asa a la cartera y le añadí el toque coquette que es el lacito rosado, al final el lazo se desprendió porque lo fijé con silicón, así que les recomiendo coserlo, y este es el resultado de la baguette bag coquette, a mí me encantó, quiero hacer otra, pero con una piel sintética nueva, ya que tengo un evento formal e importante a finales del mes de marzo. Espero que les haya gustado este tutorial y cuando realice la otra cartera les estaré subiendo otro tutorial. ¡Hasta un próximo post gente bonita!

 Finally I attached the handle to the bag and added the coquette touch which is the little pink bow, in the end the bow came off because I fixed it with silicone, so I recommend sewing it on, and this is the result of the baguette bag coquette, I loved it, I want to make another one, but with new synthetic leather, since I have a formal and important event at the end of March. I hope you liked this tutorial and when I make the other portfolio I will be uploading another tutorial. Until a next post beautiful people!

photo with the new closure, it is pink / foto con el cierre nuevo, es rosado

Sort:  

Very nice accessory that you share with us. Very good use of patterns to make everything neat and tidy.

Muy buen accesorio el que nos compartes. Muy buen uso de patrones para que todo quede prolijo y ordenado.

@sagarkothari88 vote

¡Muchas gracias! 😀


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our Community and follow our Curation Trail
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Que bonita transformación, se ve muy bien 🥰

Muchas gracias! 😍

This bag looks great. Love its design. Good to see how you made this. Thank you for sharing this.

Thank you so much! ❤️

¡¡¡Buen trabajo!!! Gracias por publicar tu excelente contenido en Hive Diy, te ha quedado asombroso, como recomendación justo antes de publicar, lee el post nuevamente para así poder observar cualquier detalle que sin querer hayas hecho mal con algún comando.

Great job!!! Thanks for posting your excellent content on Hive Diy, You have done an amazing job, as a recommendation just before publishing, read the post again so you can observe any detail that you may have inadvertently made wrong with some command.

Tu comunidad artesana ahora es testigo
Copia de Creadora de contenido.gif

Gracias! Tomaré en cuenta su recomendación 🤗

This is so beautiful dear friend,you have done a great creative work

thank you so much ❤️❤️

Como consejo, recuerda revisar siempre la estructura del poat antes de publicar.

!discovery 40