DIY: Rainbow-themed bedroom pendant 🌈🩷 [ESP-ENG]

in Hive Diy29 days ago

Hola Hivers | Hello Hivers

Hola amigos creativos ✨🌷
Espero que se encuentren muy bien, por aquí nos encontramos bien, feliz por el clima nublado, lluvioso y fresquito y asi, quién no es feliz?
Ahora, si hay alguien que es fan de mis creaciones y manualidades, es mi pequeña princesa y más aun cuando siempre esta a mi lado queriendo y haciendo manualidades a su gusto🤭, así que en esta oportunidad quise hacer un colgante para el cuarto, puerta etc, con una temática que a Lionella le gusta mucho y más aun personalizarlo con su nombre y regalárselo 🌈🌷
Aqui te muestro su elaboración y espero que te guste!!

Hello creative friends ✨🌷
I hope you are feeling great, around here we are fine, happy for the cloudy, rainy and cool weather and so, who is not happy?
Now, if there is someone who is a fan of my creations and crafts, is my little princess and even more when she is always by my side wanting and making crafts to her liking🤭, so this time I wanted to make a pendant for the room, door etc, with a theme that Lionella likes a lot and even more to personalize it with her name and give it to her 🌈🌷.
Here I show you its elaboration and I hope you like it!!!!!


Materiales🩷

  • Cartón
  • Cartulina rosada
  • Retazos de foami de diversos colores
  • Silicón
  • Cinta ondulada plateada
  • Pintura al frio blanca

Materials🩷

  • Cardboard
  • Pink cardboard
  • Pieces of foami of different colors
  • Silicone
  • Silver corrugated tape
  • White cold paint

Paso a Paso | Step by Step🩷


✨ Utilizando un plato mediano, realice dos círculos en in cartón reciclado, luego pegue uno sobre el otro a fin de que quedara mas grueso y firme, seguidamente trace otro círculo del mismo tamaño en cartulina rosa, recorté y pegué sobre el cartón.

✨ Using a medium plate, make two circles in recycled cardboard, then glue one on top of the other to make it thicker and firmer, then draw another circle of the same size in pink cardboard, cut out and glue on the cardboard.



✨ Con pintura al frio color blanca realice algunos puntos a la base rosa, y por el alrededor pegué cinta ondulada plateada. Luego realice varias tiras de foami escarchado (diversos colores) con un ancho aproximado de 0,5cm y comencé a pagarlo sobre una hoja blanca en la cual dibujé uns especie de arco, esto sería el arco iris.

✨ With white cold paint I made some dots on the pink base, and around it I glued silver wavy tape. Then I made several strips of frosted foami (various colors) with an approximate width of 0.5cm and began to pay it on a white sheet on which I drew a kind of arc, this would be the rainbow.



✨ Corté los excedentes del arco iris y como última linea agregué una blanca con formas onduladas, hecho esto lo pegué sobre la base rosa, adicional con foami blanco realice dos nubes a las cuales le hice un poco de relieve con ayuda del puntero, posicione pegandolas en cada lado del arco.

✨ I cut the excess of the rainbow and as the last line I added a white line with wavy shapes, then I glued it on the pink base, and with white foami I made two clouds which I made a little relief with the help of the pointer, I positioned them by gluing them on each side of the bow.



✨ Con foami amarillo y rosa, realice un pajarito y con verde dos hojitas, luego pegué sobre una de las nubes, además también realice un corazón fucsia con borde plateado y pegué justo en el centro del arcoiris.

✨ With yellow and pink foami, I made a little bird and with green two little leaves, then I glued on one of the clouds, I also made a fuchsia heart with a silver border and glued it right in the center of the rainbow.



✨ Como este es un colgante personalizado por supuesto faltaba el nombre, y aunque Lionella solia ser un poco largo para el espacio que tenia y no lo quería hacer tan pequeño, me decidí por hacer solo la inicial de su nombre Lio, primero lo hice en hoja blanca y luego pase al foami, recorté y pegué en la parte superior.

✨ A cada lado del nombre realicé un hueco con ayuda de la perforadora, y por estos ingresé también cinta ondulada y pegué muy bien sus puntas; para cubrir estos huequitos pegue unos mini corazones sobre cada uno, culminando así está linda decoración!

✨ As this is a personalized pendant, of course the name was missing, and although Lionella used to be a little long for the space I had and I did not want to make it so small, I decided to make only the initial of her name Lio, first I did it on white paper and then moved to foami, cut and glued at the top.

✨ On each side of the name I made a hole with the help of the hole puncher, and through these I also entered corrugated tape and glued the ends very well; to cover these holes I glued some mini hearts on each one, thus culminating this cute decoration!

Resultado | Result🩷


Realmente quedé totalmente feliz y satisfecha con este lindo y decorativo colgante muy rosa, que por supuesto puedes ajustar a la temática de tu elección y personalizar a tu total gusto.. pero antes me gustaría saber que te ha parecido? Por aquí, mi princesa quedo feliz con este obsequio 🩷🌷




📸Fotografías | Photographs of my authority
📷Ediciones | Editing in Canva and Picstar
✨Traducciones | Translations in Deepl

Sort:  

Ains pero que lindura de adorno ami 😍Te quedó precioso, esto me da una idea para hacerle un adorno a Amaya, es una belleza y con esa temática aún más ❤️

Ya quiero ver qué le harás a la bella Amaya☺️🩵🩵🩵
Gracias amiga linda!

Que bello detalle amiga me encanta por el color rosado en combinación con el arcoiris lo hacen muy llamativo a la vista

Ayy gracias amiga, realmente es una combinación de colores que ama mi princesa🩷🩵

Well, that's a nice replacement for the name letters lio for her name. I also liked the design and colour combination.

@tipu curate 2

Hasta yo quedé feliz, está bellísimo 😍 Olivia quiere uno jajaja

Ya lo hago y directo a Polonia🤭🤭

Te quedó hermoso Ami, yo quedé enamorada con este hermoso adorno, y que lleve el nombre de la bebé , es lo más lindo 🥺🥰

Añiñi, gracias gracias amiga hermosa!
Siempre mis comentarios fav🌷🩷🩷🩷🩷

Loading...

Está hermoso!!