[ESP/ING]Cascanueces: Un lindo regalo de navidad/Nutcracker: A nice gift for Christmas🌲⛄

in Hive Diy5 months ago

¡Feliz y bendecida tarde para todos!🌲

Happy and blessed afternoon to all!🌲

PicsArt_12-12-12.08.24.jpg

PicsArt_12-12-12.17.22.jpg

Siempre es un placer para mí, poder saludarlos y más en esta hermosa fecha que todos estaban esperando. Les deseo una hermosa y bendecida tarde, espero que se encuentren muy bien, lleno de mucha alegría. Hoy me uno a este lindo concurso inspirado en uno de los personajes navideños, como son esos lindos cascanueces que le dan ese toque navideño a nuestro hogar. Éstos cascanueces son ideales para decorar el pie del árbol o cualquier otra superficie. Estoy súper feliz de poder participar y mostrarles esta manualidad de hoy. Hace unos días les había mostrado mi primer proyecto navideño, casualmente también era otro lindo cascanueces hecho con foami. Éste que hice es de cartulina y papel de regalo. A continuación te muestro el procedimiento, ven conmigo.
It is always a pleasure for me to be able to greet you and even more so on this beautiful date that everyone has been waiting for. I wish you a beautiful and blessed day, I hope you are feeling very well, full of great joy. Today I join this cute contest inspired by one of the Christmas characters, such as those cute nutcrackers, which gives that Christmas touch to our home. These nutcrackers are ideal for decorating the foot of the tree or any other surface. I am super happy to be able to participate and show you this craft today. A few days ago I had shown you my first Christmas project, which coincidentally was a cute nutcracker made with foam. This one that made what I did with cardboard and gift wrapping paper, I had never used these materials. Below I show you the procedure, come with me.

Materiales.

  • Cartulina color azul y demás colores.
  • Silicon en barra o frío.
  • Algunos crayones.
  • Tijera.
  • Un trozo de foami color piel.
  • Papel para envolver regalos.
  • Cinta encaje dorada.
  • Un poco de tela de felpa color blanco.

Materials.

  • Blue cardboard and other colors.
  • Silicon in bar or cold.
  • Some crayons.
  • Scissors.
  • A piece of skin-colored foam.
  • Gift wrapping paper.
  • Golden lace ribbon.
  • Some white plush fabric.

PicsArt_12-11-06.49.14.jpg

Amigos comencemos a hacer este lindo cascanueces, iniciaremos con el cuerpo. Recorta un rectángulo de aproximadamente 18cm x 10cm, ahora lo vamos a enrollar formando un cilindro y lo pegamos con silicona. A continuación, corta un trozo de foami de color piel y pégalo encima para hacer la cara.
Friends, let's start making this cute nutcracker, this time I used cardboard to start with the body. Cut out a rectangle of approximately 18cm x 10cm, now I am going to roll it into a cylinder and glue it with silicone. Next, cut a piece of skin-colored foam and glue it on top to make the face.

PicsArt_12-11-06.51.58.jpg

En este segundo paso, cubrí el cilindro usando papel de regalo dorado, agregando un poco de silicona para que se pegara bien. Para terminar el traje, recorta unos trozos pequeños a modo de alas para pegarlos en la parte delantera del traje y así quedará como una chaqueta.
In this second step, I covered the bottom of the cylinder, using gold wrapping paper, adding a little silicone so that it would stick well. To finish the suit, cut out some small pieces as wings to glue them to the front of the suit and this way it will look like a jacket.

PicsArt_12-11-06.54.26.jpg

Haremos los brazos, recorta unos trozos de cartulina de aproximadamente 5cm x 6.5cm, luego divide obteniendo cuatro de éstos. Ahora lo que haremos será enrollarlo hasta crear unos tubitos, y pegamos con un poco de silicona, debemos hacer un par pequeño y otro grandes.
I will make the arms, I cut out some pieces of cardboard measuring approximately 5cm x 6.5cm, then I divided these little squares, obtaining four. Now what I will do is roll it up to create some little tubes, glue it with a little silicone and make a couple small ones and some big ones.

PicsArt_12-11-07.46.42.jpg

A éstos tubitos pequeños le hice un corte diagonal para que al pegarlo al otro encaje bien. Ahora vamos a pegar éstos tubos a los más grandes, observen imagen. Una vez que hemos terminado de pegar, quedará como una L, finalmente cubrimos con papel regalo, y colocamos algunos accesorios de cartulina azul.
I made a diagonal cut in these little tubes so that when you glue them to each other, it will fit together. Now I'm going to glue these to the larger ones, look at the picture. Once I finished gluing, it will look like an L, finally I covered it with wrapping paper and attached some blue cardboard accessories.

PicsArt_12-11-07.01.34.jpg

En esta oportunidad procedemos a pegar los brazos a los lados del cuerpo para que vaya tomando forma.
This time I proceed to glue the arms to the sides of the body so that it takes shape.

PicsArt_12-11-07.03.36.jpg

Para hacer las piernas recorta unos rectángulos de cartulina azul, luego enrolla para formar unos tubos mas largos ya que serán las piernas y finalmente pega con silicon. También haremos unas botas con papel de regalo el cual es el material que más utilizaremos.
To make the legs, cut out some rectangles of blue cardboard, roll these also to form longer tubes that will be the legs and glue them with silicone. I also made some boots with wrapping paper, which is the material I have used the most.

PicsArt_12-11-07.05.39.jpg

En este paso y antes de hacer el gorro, colocamos el cabello del cascanueces, para esto he utilizado tela de felpa blanca. Puedes utiluzar cualquier otro material, seguidamente pega unos centimetros más de cartulina para hacer el gorro y cubre con papel metalizado al final coloca cinta encaje dorada.
In this step and before making the hat, I placed the nutcracker's hair, for this I used white plush fabric. Next I glued a few more centimeters of cardboard to make the hat, covered with metallic paper and placed gold lace ribbon.

PicsArt_12-11-07.07.50.jpg

Para terminar, pinta los ojos, las cejas y el bigote con un crayón negro. También hacemos una nariz con goma eva y pegamos para que se vea real. Para aprovechar la posición de los brazos hicemos un tambor y pegamos al muñeco.
To finish, paint the eyes and the eyebrows and mustaches with a black crayon. I also wanted to make a nose with foam and glue it to make it more real. To take advantage of the position of the arms I made a drum and placed it.

PicsArt_12-11-07.10.27.jpg

PicsArt_12-12-12.19.00.jpg

PicsArt_12-12-04.14.27.jpg

Amigos me siento muy feliz de poder terminar esta linda manualidad navideña. Espero que les guste este trabajo, sin más me despido deseandoles una hermosa tarde, pasenla bien se les quiere.
Friends, I am very happy to be able to finish this beautiful Christmas craft. I hope you like this work, without further ado I say goodbye wishing you a beautiful afternoon, have a good time I love you.

Invito a mis amigas @razielmorales y a @sergimarmartinez a participar en este motivador y lindo concurso.

I invite my friends @razielmorales and @sergimarmartinez to participate in this motivating and beautiful contest.

Todo el contenido es de mi autoría.
Algunas fotos fueron capturadas por mi tablet Samsung Galaxy y editadas por Picsart.
Foto de portada tomada por Redmi 9A.
Traductor Google.com.
Banner de portada y demás fueron elaborados por mi editor picsart.
Fondo de portada y separadores tomada de internet. Fuente

All content is my authorship.
Some photos were captured by my Samsung Galaxy tablet and edited by Picsart.
Cover photo taken by Redmi 9A.
Google.com Translator.
Cover banner and others were made by my picsart editor.
Cover background and dividers taken from the internet. Fuente

Sort:  

Te quedó muy lindo 😍 me gustó mucho la combinación del colores 😁👍

Muchas gracias, la verdad tenía duda de la combinación, pero al final me gustó. Gracias por apoyar feliz día!

 5 months ago  

Ana, es un estupendo trabajo, me encantó tu cascanueces, para proximos trabajos quisiera que tomaras en cuenta la forma de presentar las fuentes, debe ser la pagina de alojamiento de la misma y procurando sean libre de derechos como pixabay o pexels.

Feliz día! Muchas gracias ☺️ lo tomaré en cuenta.

Está precioso!!