[Esp/Ing] Te enseño a confeccionar un lindo sweater para niñas💖👕😍//I teach you how to make a cute sweater for girls💖👕😍

in Hive Diylast year

¡Feliz tarde amigos!

Happy afternoon friends!

¡Reciban un fortísimo abrazo virtual😙! que la paz y el amor de Dios este cada día en sus vidas. Es un gusto para mi volver a saludarles nuevamente ya que por cuestiones de trabajo había estado ausente de la comunidad, hoy me imcorporo nuevamente para seguir compartiendo mis proyectos con todos ustedes.

Receive a very strong virtual hug 😙! May the peace and love of God be in your lives every day. It is a pleasure for me to greet you again since I had been absent from the community for work reasons, today I am joining again to continue sharing my projects with all of you.

Como ya les había comentado, he estado un poco ocupada con algunos trabajos fuera de casa, pero siempre que tenía algún tiempo libre hacía unas de las cosas que más amo hacer, pues se trata de la costura, creo que es mi fuerte ¡jeje!😀. Hace días había comprado una tela que es muy usada para hacer ropa deportiva y me animé a confeccionar algo para mi hija. Esta oportunidad quise hacer un sweater decorado con algunas piedras de bisutería y una mariposa bordada, este atuendo será muy sencillo de hacer y quedará hermoso a nuestras niñas. Preparen en casa sus materiales y comencemos hacer este lindo sweater, acompañenme.
As ​​I already mentioned, I've been a bit busy with some jobs outside the home, but whenever I had some free time I did one of the things I love to do the most, because it's about the I think sewing is my forte, hahaha!😀. A few days ago I had bought a fabric that is widely used to make sportswear and I decided to make something for my daughter. This time I wanted to make a sweater, decorated with some jewelery stones and an embroidered butterfly, this outfit will be very easy to make and it will look beautiful on our girls. Prepare your materials at home and let's start making this cute sweater, come with me.

PicsArt_05-23-02.44.31.jpg

Materiales.

  • 1 m de tela color rosado.
  • Hilo y agujas.
  • Una regla.
  • Pedrería.
  • Un trocito de tela color blanco.
  • Patrones.

Materials.

  • 1 m of pink fabric.
  • Thread and needles.
  • A rule.
  • Rhinestones.
  • A piece of white cloth.
  • Patterns.

20120101_190552.jpg

El primer paso será hacer nuestros patrones, en este caso yo lo que hice fue tomar un sweater de mi hija para así tomar su forma, casi siempre uso esta estrategia para obtener las piezas necesarias y me ha funcionado. Coloqué el patrón sobre el doblez de la tela, marqué y recorte delantero y posterior.
The first step to make our patterns, in this case it will be me what I did was take my daughter's sweater to take its shape, I almost always use this strategy to obtain the necessary pieces and I It has worked. I placed the pattern on the fold of the fabric, marked and cut out the front and back.

20120101_190343.jpg

También he recortado las mangas, lo que hice fue colocar el patrón sobre el doblez de la tela, marqué por el contorno y recorte así he obtenido estás mangas.
I have also cut out the sleeves, what I did was place the pattern on the fold of the fabric, I marked the outline and cut out so I have these sleeves.

20120101_191712.jpg

En esta oportunidad vamos hacer el cuello, recortamos un rectángulo de 4cmx15cm. Asi estará listo para hacer el cuello.
This time we are going to make the neck, we cut out a 4cmx15cm rectangle. So you are ready to make the neck.

20120101_192143.jpg

Comencemos a coser, unimos la parte delantera y trasera, cosemos por los hombros, seguidamente tomamos las mangas y cosemos a estas piezas, observen como va quedando. Esta es una manera muy fácil de colocar las mangas.
Let's start sewing, join the front and back, sew on the shoulders, then take the sleeves and sew to these pieces, observe how it turns out. This is a very easy way to attach the sleeves.

20120101_200021.jpg

Ahora vamos a coser por los costados de toda la prenda, recordemos hacer zigzag por los bordes, esto evitará que el borde no se deshilachen.
Now we are going to sew on the sides of the entire garment, let's remember to zigzag around the edges, this will prevent the edge from fraying.

20120101_200054.jpg

Ahora vamos coser el cuello, les cuento que lamentablemente la máquina no pudo coserlo, cosa que no es impedimento para mí porque de inmediato enhebre una aguja y cosi a mano. Lo primero que haremos será unir los extremo de la tira y estirar un poco, cosemos al cuello, volteamos la tira trayendose ésta hacía adelante y volvemos coser, finalmente cosemos los dobladillos.
Now we are going to sew the neck, I tell you that unfortunately the machine could not sew it, which is not an impediment for me because I immediately threaded a needle and sewed by hand. The first thing we will do is join the ends of the strip and stretch a little, we sew to the neck, we turn the strip, bringing it forward and we sew again, finally we sew the hems.

PicsArt_05-23-12.20.59.jpg

Con una aguja enhebrada colocamos las piedras en el cuello, para hacer la mariposa debemos recortar la tela blanca en forma corazón y con la aguja vamos a ir bordando con costura punto festón para que quede muy bonito.
With a threaded needle we place the stones on the neck, to make the butterfly we must cut the white fabric in the shape of a heart and with the needle we are going to embroider with a scallop stitch so that it is very nice.

PicsArt_05-23-12.26.29.jpg

PicsArt_05-23-02.20.31.png

Este es el resultado que hemos obtenido de todo este procedimiento, las piedras le dan un toque especial a este atuendo, ya esta listo para lucir. Espero que este tutorial sea de mucho provecho para todos.
This is the result we have obtained from all this procedure, the stones give a special touch to this outfit, it is ready to wear. I hope this tutorial is very useful for everyone.

20120101_233916.jpg

Sin más, les deseo una hermosa y bendecida tarde, gracias por visitar mi blog y leer hasta el final. Pasenla bien ¡hasta pronto! ¡se les quiere!😙

Without further ado, I wish you a beautiful and blessed afternoon, thanks for visiting my blog and reading until the end. Have a good time See you soon! they are loved!😙

PicsArt_05-23-02.19.42.png

Todo el contenido es de mi autoria, las fotos fueron capturadas por mi tablet Samsung galaxy, editadas por aplicación picsart.
Los fondos de mariposas fueron tomado de internet. Fuente
Separadores elaborados con ayuda del editor ya mencionado.
Los textos son traductor por traductor Google.com

All the content is my authorship, the photos were captured by my Samsung galaxy tablet, edited by picsart application.
The butterfly backgrounds were taken from the internet. Fuente
Separators made with the help of the aforementioned editor.
The texts are translated by Google.com translator

Sort:  

Está hermoso ! El color de la tela me encanta, es uno de mis favoritos, y esos detalles que le agregaste le dieron un toque muy hermoso!!! Estupendo para realizarlo a mi hija !!

Muchas gracias!💖

!discovery 37

Gracias por su voto😙


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our Community and follow our Curation Trail
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Muchas gracias por el apoyo.

El bordado es delicado y muy femenino, ese color es uno de los más usados por las pequeñas, a cualquier niña le encantaría este sueter.

Muchas gracias por el apoyo, es satisfactorio para mi que les haya gustado😊😁, ¡Saludos!