Un regalo para las madres || A gift for mothers [Esp/Eng]

in Hive Diylast year

Hola amigos de #hive, es un placer saludarlos nuevamente.

Hello #hive friends, it's a pleasure to greet you again.

Me disculpo por la ausencia, he estado realmente ocupada con actividades de la universidad, pero sí he preparado material para mostrarles.

I apologize for the absence, I have been really busy with university activities, but I have prepared some material to show you.

El pasado domingo 14 de mayo, se celebró quí en Venezuela el día de las madres, una festividad que toma lugar el segundo domingo del mes de Mayo. Realmente no sabía en qué comunidad hacer esta publicación, pero al fin me decidí por esta.

Last Sunday, May 14, Mother's Day was celebrated here in Venezuela, a holiday that takes place on the second Sunday of the month of May. I really did not know in which community to make this publication, but I finally decided on this one.

Para el día de las madres, estuve heciendo unos arreglos de dulces, con tazas y toppers muy hermosos, y en esta oportunidad quiero mostrárselos.

For Mother's Day, I was making some beautiful candy arrangements, with cups and toppers, and this time I want to show them to you.


Elaboración

Elaboration


1.- Para este arreglo utilicé una taza como base principal, y la rellené con galletas gomitas y malvaviscos.

1.- For this arrangement I used a cup as the main base, and filled it with gumdrops and marshmallows.

2.- Luego, en un trozo de cartón circular un poco más pequeño que la boca de la taza, pegamos anime para hacer la base del ramo de dulces que adornará la parte superior de la taza.

2.- Then, on a piece of circular cardboard a little smaller than the mouth of the cup, we glue anime to make the base of the candy bouquet that will decorate the top of the cup.

3.- Colocamos esta pequeña base de cartón y anime sobre la taza, como una especie de tapa, en la cual se colocarán más dulces.

3.- We place this small cardboard and anime base over the cup, as a kind of lid, on which more candies will be placed.

4.- Por otra parte, derrito chocolate a baño María para decorar unos de los dulces que van en la parte superior. También utilizo perlas de caramelo para darle un toque de belleza.

4.- On the other hand, I melt chocolate in a double boiler to decorate some of the candies that go on top. I also use caramel pearls to give it a touch of beauty.

5.- Con todos los dulces ya listos, procedemos a incrustarlos en la base de anime con pequeños trozos de palitos de madera. Los dulces que utilizé fueton malvaviscos, gomitas y paliyos de galleta de chocolate.

5.- With all the candies ready, we proceed to embed them in the anime base with small pieces of wooden sticks. The candies I used were marshmallows, gumdrops and chocolate cookie sticks.

6.- Como decoración final hice un topper que decía "eres la mejor mamá", y lo coloqué en el centro del arreglo.

6.- As a final decoration I made a topper that said "you are the best mom", and placed it in the center of the arrangement.

7.- Finalmente, lo envolví en papel celofán y quedó listo para entregar.

7.- Finally, I wrapped it in cellophane paper and it was ready to deliver.



También hice otros modelos, que les muestro a continuación.

I also made other models, which I show you below.

Espero que les haya gustado.

I hope you liked it.

  • Todas las imágenes son de mi propiedad, sacadas con mi teléfono Samsung Galaxy j6.
  • La traducción fue hecha con Deepl traductor.
  • All images are my own, taken with my Samsung Galaxy j6 phone.
  • Translation was done with Deepl translator.