ENG/ESP Restoring small wooden shelf. Restaurando pequeña repisa de madera.

in Hive Diy2 years ago

Restoring small wooden shelf.


img_0.39476207912313155.jpg


Hello, what's up friend of #diy, I like to greet you again. Today I want to share with you a small restoration of an old wooden shelf that I had at home, I will use it as a small display in my small business that is very soon to start, so in this post I show you how I made this small restoration.

Hola que tal amigo de #diy, un gusta de nuevo saludarles. Hoy quiero compartir con uds una pequeña restauración de una repisa de madera vieja que tenía en casa, la misma la utilizaré para usarla de pequeño exhibidor en mi pequeño negocio que está muy pronto de iniciar, así que en este post les muestro como hice esta pequeña restauración.

Tools you use

  • Hammer
  • Sandpaper number 80
  • Brush
  • Cold paint

Herramientas que utilice

  • Martillo
  • Lija número 80
  • pincel
  • Pintura al frio

img_0.42634058606061254.jpg


This is how the shelf looked before

Así estaba la repisa antes

img_0.861915771144782.jpg

First I started by disassembling the shelf and moving the wood aside and reserving the nails that could be used later.

Primero comencé desarmando la repisa e ir apartando las maderas y reservando los clavos que pudiesen servir más adelante.

img_0.5614661891202908.jpg


Once I had selected the woods, I cleaned them and gave them a little sanding to remove a little roughness and dirt that it might have.

Una vez que haya seleccionado las maderas, las limpie y les di una pequeña lijada para quitar un poco las asperezas y el sucio que pudiese tener.

img_0.8590754017801092.jpg


After we have all the slats sanded we are going to give it a paint. In this case, use cold brown paint to give it a more original wood tone.

Luego de tener todas las tablillas lijada vamos a darle una pintura. En este caso use pintura al frío color marrón para que tuviera un tono más original a madera.

img_0.6498249014510868.jpg

img_0.9955966651218223.jpg


After giving them a coat of paint, we let them dry to start assembling our small shelf, in this case I was guided by the marks of the nail holes left in the wood.

Después de darles una mano de pintura dejamos que se seque para comenzar armar nuestra pequeña repisa, en esta caso me iba guiando por las marcas de los orificios de los clavos que quedaron en la madera.

img_0.44553166192827104.jpg


Once we have the shelf assembled, we give it a few small touch-ups of paint and some other adjustment that may be missing, in order to have a new piece of furniture for my business, the final result is shown below.

Ya teniendo la repisa armada le damos unos pequeños retoques de pintura y algún otro ajuste que le pueda faltar, para así tener una nuevo mueble para mi negocio, el resultado final se los muestro a continuación.

img_0.13179501528589552.jpg

FINAL RESULT

img_0.5480092185488243.jpg

img_0.8087163897178175.jpg

img_0.8907682707997044.jpg


Friends in this way I gave a small restoration to this shelf which I will use as a display in my business, I hope you liked my post today and thank you very much in advance for visiting my publication. God bless you greatly 🙏 and see you another time.

Amigos de esta manera le di una pequeña restauración a esta repisa el cual le daré uso como exhibidor en mi negocio, espero les haya gustado mi post de hoy y de antemano muchas gracias por visitar mi publicación. Dios los bendiga grandemente 🙏 y nos vemos en otra oportunidad.

This post is translated by android app Google translate

All photos were taken by my Alcatel 1v Smartphone

img_0.3122141157113693.jpg

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Quedó muy linda, también me encanta andar restaurando cosas en casa.

Muchas gracias, yo igual me la pasó recuperando meteríales para luego restaurar.

Gracias de nuevo por visitar mi post. Que tengas un feliz y hermoso día 🙏

Quedó excelente amigo, buena restauración a esa repisa de madera.

Hola, muchas gracias, me contenta que te haya gustado mi post.

Espero tengas una feliz y bendecida noche.
Saludos🤗

Hola amigo!
Que gusto ver como quedo la repisa restaurada!
Un gran trabajo la verdad!
Saludos

Hola amiga, feliz día. Me contenta mucho que te haya gustado, y la verdad es una repisa que tiene años en casa y para no votarla decidí darle un mejor uso para que continúe por muchos años más.

Gracias por visitar y comentar mi post que tengas un maravilloso y feliz comienzo de semana.

Bendiciones 🙏

Algo que me llamo mucho la atención son los redondeos de las puntas que hiciste en la tablas, me encantaron y le da una personalidad unida.

Hola amigo buen día, me complace mucho que te haya gustado, te confieso que no se mucho de carpintería o por lo menos no soy experto en el área pero trato de hacer las cosas con mucha paciencia y dedicación.

Muchísimas gracias por visitar mi post, bendiciones en este día

Saludos.