[ESP/ENG] Mi participación en el concurso: "Portacosméticos". 💄💖 Portacosméticos elaborado con tela reciclada. | My participation in the contest: "Cosmetic Holder". 💄💖 Cosmetic holder made with recycled fabric.

in Hive Diy2 years ago

1639174821961.png

Hola amigos de Hive, espero que hoy pasen un lindo día, en esta oportunidad quise participar en el concurso propuesto por esta comunidad el cual trata de elaborar un portacosméticos. A continuación les comparto el paso a paso de lo que hice para presentar mi entrada:

Hello friends of Hive, I hope you have a nice day today, this time I wanted to participate in the contest proposed by this community which is to develop a cosmetic holder. Below I share with you the step by step of what I did to submit my entry:


Materiales:
  • Tela de Jeans.
  • Hilo y aguja.
  • Tijera.
  • Alfileres.
  • Botón.
  • Fieltro rosado.
  • Elástica.
Materials:
  • Jeans fabric.
  • Thread and needle.
  • Scissors.
  • Pins.
  • Button.
  • Pink felt.
  • Elastic.

1639174822008.png


Doblé la tela a la mitad dejando una parte libre. Y procedí a coser.
I folded the fabric in half leaving one part free. And proceeded to sew.

1639174821948.png


Luego, en la parte que dejé libre marqué un semicírculo.
Then, in the part I left free I marked a semicircle.

1639174821978.png


Después, procedí a coser un dobladillo en las dos partes.
Then, I proceeded to sew a hem on the two parts.

1639174821924.png


Luego, en la parte de abajo formé un triangulo y procedí a coser en las dos puntas.
Then, at the bottom I formed a triangle and proceeded to sew at both ends.

1639174822024.png


Para finalizar, adherí el botón, un poco de elástica, y el detalle de la flor.
To finish, I attached the button, a bit of elastic, and the flower detail.

1639174821993.png


Y listo! este fue el resultado final de mi portacosméticos, espero que haya sido de su agrado. Invito a participar a @valprincess. Nos leemos en una próxima oportunidad.
And that's it, this was the final result of my cosmetics carrier, I hope you liked it. I invite @valprincess to participate. See you next time.

1639174821938.png


Todas las fotos son de mi autoría,tomadas con mi celular y editadas en Canva. Texto traducido con DeepL.
All photos are my own, taken with my cell phone and edited in Canva. Text translated with DeepL.

20211130_183639_0000.png

Sort:  

Que bonita te quedò, me encantan las manualidades con jean reciclado, felicidades.

Gracias amiga, me alegra que te haya gustado. Y sí, las manualidades con tela de jeans son hermosas.

hola muy lindo tu trabajo amiga

Muchas gracias amiga, saludos!

 2 years ago  

Te ha quedado muy bonita, muchas gracias por compartir con nosotros a través del concurso, mucha suerte.

Es un placer participar amiga, me alegra que te haya gustado. Saludos!!

Congratulations @anmarisa! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 200 upvotes.
Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

The Hive Gamification Proposal for 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!