(ESP/ENG)📒📕Linda y Pequeña Libreta Fácil de Llevar a Donde Quiera/📕Cute little notebook easy to carry wherever you want

in Hive Diy2 years ago


Hola hola amigos como estan? Como se encuentra esta increíble colmena, encantada de siempre compartir con ustedes mis trabajos. Vean junto a mi este paso a paso

Hello hello friends how are you? How is this incredible hive, delighted to always share my work with you. See with me this step by step

IMG-20220711-WA0034.jpg

♥️Materiales

Cartulina
Papel blanco
Fosmi
Pintura.
Tijera.
Silicon.

♥️Materials

Paperboard
White paper
Foam
Paint.
Scissor.
Silicon.

IMG-20220711-WA0033.jpg

Para elaborar esta linda libreta lo primero que hice fue tomar 5 hojas de papel blanco y doblarla a la mitad a lo largo, para recortar y luego doblar hacia abajo colo se puede observar en la foto así hacemos con todas las hojas para después de hacer esto las Pegamos una dentro de la otra

To make this beautiful notebook, the first thing I did was take 5 sheets of white paper and fold it in half lengthwise, to cut it out and then fold it down, as you can see in the photo, this is how we do it with all the sheets for after doing this We glue them one inside the other

IMG-20220711-WA0043.jpg

Tomo mi Cartulina de hilo y hago el mismo dobles esto es para hacer la caratula, pego la hojas previamente hechas en la Cartulina y con otra Cartulina de doble color corto una una tira aparte para darle otro toque

I take my thread Card and I make the same doubles this is to make the cover, I stick the previously made sheets on the Card and with another double colored Card I cut a separate strip to give it another touch

IMG-20220711-WA0042.jpg

Pego la tira en la parte de arriba de la libreta y bueno me decidí por estrellas así que marque y corte varias estrellas de Foami normal rosado y escarchado para pegarlas y alternarlas como puede verse. Como último toque corte dos tiritas de Foami y los pegue arriba en la franja naranja

I stick the strip on the top of the notebook and well I decided on stars so I marked and cut several stars from normal pink and frosted Foami to stick and alternate them as you can see. As a last touch, cut two strips of Foami and stick them on the orange stripe above.

IMG-20220711-WA0035.jpg

Que les perece amigos mi linda libreta muy útil ya que la hice pequeña para llevarla sin problema a donde quiera

What do you think friends my beautiful notebook very useful since I made it small to take it without problem wherever you want
IMG-20220711-WA0044.jpg

Espero les guste mi idea amigos, agradeciendo siempre su visita, hasta pronto //I hope you like my idea friends, I am always grateful for your visit, see you soon

1624902306259.jpg