You are viewing a single comment's thread from:

RE: Creating effects with newspaper letters./ Creando efectos con letras de periódico. (ENG/ESP)

in Hive Diy2 years ago

Isabella, cada una de tus palabras tocaron mi corazón, te comprendo tanto... No sé por lo que puedas estar pasando, pero solo puedo enviarte un abrazo con mi cariño y pedirte que tengas mucha fe y que te pongas en las manos de Dios, él tiene el control.

Qué bien que encuentras desahogo y consuelo en tus dibujos que bien lindos te quedan, amiga. Lograste el reto que te planteaste porque esta muñequita vestida con tela de periódico te quedó hermosa, me hizo recordar una blusa que tuve hace años, ese estilo fue moda y me encantaba. Se vería bella en una franela tal cual como la foto que nos dejaste, oye, eso sería genial. Tus diseños en franelas, me gustaría tener esa muñequita en una franela para mí :) Un abrazo, querida amiga, espero que la tranquilidad vuelva a ti.

Sort:  
 2 years ago  

Gracias amiga, si ha sido bastante duro, nada se me ha sido fácil en la vida después de que abandoné el nido, pero trato de no abandonar la lucha aunque en estos momentos me derrumbe siempre me levanto y trato de que sea con más fortaleza. Yo quiero lucir mis diseños en franelas, de verdad es uno de mis sueños.