You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp/Eng) Camisa de papel tutorial (Paper shirt tutorial)

in Hive Diylast year

Y la mamá de Buhito? jaja

Que hermosa quedó esa camisa, me encanta, super delicada y esta re bien planchadita. Todo un señor el papá de Buhito!

Genial Yamila!❤️

Sort:  

La mama aparecio en la flor con mensaje que hice hace un par de semanas jajaja al final del video, tiene luces.

Muchas gracias bella ❤️ ya tiene camisita para invitar a salir a su esposa jeje

Quiero mas con la mama jajaja con ... un sombrero, se puede hacer uno en papel? Ideas... jaja

jajajjaa no te preocupes que volvera a aparecer, y la idea del sombrero no esta nada mal 👀

Un vestido creo es más complicado pero por ejemplo... una capelina? jajaja

jajajaja algo se me va a ocurrir, pero lo del sombrero lo tendre muy en cuenta, pronto aparecera toda elegante

jajajaja me va a encantar... a mi mama le gustan las capelinas jaja