You are viewing a single comment's thread from:

RE: Get Active! Initiative Hive DIY N°07 / Iniciativa ¡Actívate! Hive DIY N°07 (Esp/Eng)

in Hive Diylast month

Hola querida comunidad, hoy les traigo mi participación en la Iniciativa ¡Actívate! Hive DIY N°07, voy a ser muy sincera, solo tenía fieltro color negro y blanco, no se me venía nada a la cabeza para hacer con esos colores, me sentía limitada, hasta que logré la idea de hacerle un homenaje a la arepa que aporta energía para que nuestro cuerpo se active al trabajo. Cuantos hogares se les hace familiar un budare y unas arepitas calientitas para un desayuno. Busqué el resto de los materiales como: hilos de color amarillo, azul, rojo y negro, silicón caliente, imán, tijera, pega. Luego comencé cortando, pegando hasta lograr un bonito adorno con imán para mi nevera, con unas arepas que nunca falten en los hogares. Quiero invitar a participar a @mariamor785. Ademas aprovecho de felicitar a los participantes: @elbuhito, @dayanass, @caroolina @emmaris, @marigerp88, @katiuskamata, @belkyscabrera, @eumelysm @creacioneslelys.

image.png

Sort:  

Saludos @blanca56, que linda idea para decorar la nevera, las arepas son un delicioso alimento presente en la mesa de los hogares, a mi me encantan. 😊

Feliz domingo!

Saludos @belkyscabrera, delicioso alimento que no falte en los hogares, asada, frita, horneada.😊

 last month  

Ohhhhh! Hermoso!! Gracias amiga, hasta hiciste uno para participar! Demasiado genial! Lo valoramos mucho.

Feliz domingo querida amiga @equipodelta, creo que un poquito tarde pero dije presente en la iniciativa con unas ricas arepitas😊 para adornar la nevera.

 last month  

Tranquila bella, estas dentro de la hora
<3

Es muy cuchis, la tematica que usaste para hacer algo con fieltro y asi poder participar 😍 te quedo muy lindo y muchas gracias por tu felicitacion 🦉❤️

Felicidades por tu linda manualidad 😊

Gracias @elbuhito, me alegra que mis arepitas de fieltro te gustaron, feliz domingo querida😍.

Esto está muy lindo. Muy criollo venezolano. Aquí en casa no falta un budare para montar las arepas. Muchas suerte.

Me encanto esta idea tan original,es un reconocimiento a las cocinas venezolanas ya que, las arepitas nunca pueden faltar, Felicidades 😊gracias por la mencion amiga @blanca56 ✨️✨️

Muy lindo trabajo y significativo para los venezolanos.👏👏

Gracias @BLANCA56 me encanto tu budare, esta muy original.

Me parecio super ingenioso tu budare con arepas amiga, demasiado cuchi!

Es una gran idea, muy propia de nuestra región la tradicional arepas... gracias 😊 por la invitación. Felicidades por su entrada...muchas suerte