Topper para Tortas realizado con foami/Cake topper made with foami

in Hive Diy2 years ago

Hola mis queridos amigos siempre son Bienvenidos a mi Blog/Hello my dear friends, you are always welcome to my Blog.

Sin título.png

Siempre he observado los Topper para tortas con cierto miedo ya que me parecían hermosos pero difíciles de crear, hasta que me anime a realizar uno para el cumpleaños de mi hermana y quede fascinada con lo fácil y rápido que se hace solo tenia que intentarlo y atreverme. A continuación, les muestro como lo hice

I have always looked at cake toppers with some fear because I thought they were beautiful but difficult to create, until I decided to make one for my sister's birthday and I was fascinated with how easy and quick it is to do, I just had to try and dare. Next, I show you how I did it

MATERIALES: foami dorado escarchado, foami fucsia escarchado, foami negro,palillo de altura, pistola de silicón

MATERIALS: gold frosted foami, fuchsia frosted foami, black foami, height stick, silicone gun.

PASO A PASO/STEP BY STEP

El primer paso es dibujar y recortar las plantillas de las letras en hojas de reciclaje luego traspasarlas al foami fucsia escarchado

The first step is to draw and cut out the letter templates on recycled paper, then transfer them to frosted fuchsia foami.

2.jpg

Se recortan con mucho cuidado

They are trimmed very carefully

3.jpg

Se toma el foami negro y en el centro se comienzan a pegar las letras

Take the black foami and start gluing the letters in the center.

4.jpg

Las letras se deben pegar muy juntas una al lado de la otra sin dejar espacio como se observa en la imagen

The letters should be glued side by side without leaving any space as shown in the image.

5.jpg

Para decorar recorte un corazón pequeño y lo coloque al lado de las letras

To decorate, cut out a small heart and place it next to the letters.

6.jpg

Con ayuda de la tijera se recorta alrededor de las letras tomando en cuenta que debemos dejar un borde de color negro

With the help of the scissors, cut around the letters, taking into account that we must leave a black border.

7.jpg

Dibuje una corona y recorte cinco círculos pequeños

Draw a crown and cut out five small circles.

8.jpg

Luego pegue los círculos en cada punta de la corona posteriormente, pegue la corona sobre el palillo de altura

Then glue the circles on each end of the wreath and then glue the wreath onto the height stick.

9.jpg

10.jpg

Y de esta manera quedo mi hermosos Topper para Tortas, se realiza con pocos materiales y es muy fácil de hace, espero se animen a realizarlo mis amigos.
Un abrazo mis queridos, que pasen un feliz día

And this is how my beautiful Cake Topper was, it is made with few materials and is very easy to make, I hope you are encouraged to do it my friends.
A hug my dear ones, have a happy day.

11.jpg

PROYECTO FINALIZADO/COMPLETED PROJECT

1.jpg

Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Redmi7/The photos are of my authorship and were taken with my Redmi7 cell phone

Sort:  
 2 years ago