Decorando arbolito navideño, de madera. // Decorating a Christmas tree, made of wood.

in Hive Diy2 years ago

IMG-20211130-WA0096.jpg

Hola mi gente, esperando se encuentren bien y con mucho ánimo para éstas navidades.
En mi post anterior, explicaba como mi esposo me había hecho tres arbolitos de madera ( navideños) y que en uno próximo les mostraría la decoración de los mismos, me presento ante ustedes con ésta idea donde estoy utilizando el pabilo, esa cuerda con que amarramos nuestras hallacas y hoy en los fabrican de diferentes colores.
Materiales a utilizar: 1 arbolito de madera.
Pintura blanca.
Brocha pequeña.
Silicón líquido.
Pabilos de tres colores diferentes.
Escarcha.
Un recorte de foami escarchado.
Estrellas decorativas y lentejuelas.

Hello my people, hoping you are well and in good spirits for this Christmas. In my previous post, I explained how my husband had made me three wooden trees (Christmas) and that in a next one I would show them the decoration of them, I present myself before you with this idea where I am using the wick, that rope with which we tie our Hallacas and today they are manufactured in different colors. Materials to use: 1 wooden tree. White paint. Small brush. Liquid silicone. Wicks of three different colors. Frost. A frosted foami cutout. Decorative stars and sequins.

IMG-20211130-WA0097.jpg

Lo primero que hago es limpiar bien el arbolito para quitar el polvo, lo pinto de blanco y dejo secar.

The first thing I do is clean the tree well to remove the dust, I paint it white and let it dry.

IMG-20211130-WA0120.jpg
Aquí en casa ya tenía éstos tres colores de pabilo (hilos), rojo, verde y el crema. Tomo la punta de cada uno entorcho y voy pegando por todo el borde y alrededor del árbol.

Here at home I already had these three colors of wick (threads), red, green and cream. I take the end of each twist and I stick around the edge and around the tree.

IMG-20211130-WA0121.jpg
Hasta llegar a la punta, donde corto los hilos y pego bien.

Until I reach the tip, where I cut the threads and glue well.

Luego pego las lentejuelas en las orillas. Las lentejuelas vienen así unidas por un hilo y sin sacarlas las pego.

Then I glue the sequins on the edges. The sequins are thus joined by a thread and without removing them I glue them

IMG-20211130-WA0110.jpg

IMG-20211130-WA0111.jpg
Pegué dos estrellas decorativas al pie y la vá faltando brillo, les puse un poco de pega y les tiré escarcha, una vez secas, sacudo para quitar el exceso.

I glued two decorative stars to the foot and it lacks shine, I put a little glue on them and I threw glitter on them, once dry, I shake to remove the excess.

IMG-20211130-WA0112.jpg

En el foami dibujo dos estrellas, recorté y las pegué una encima de la otra. Elijo cuál será el frente del árbol y pego la estrella.

On the foami I draw two stars, cut out and glued them one on top of the other. I choose which will be the front of the tree and paste the star.

IMG-20211130-WA0123.jpg
Resultado final?
Mi lindo árbol navideño de madera.

Final result? My cute wooden Christmas tree.

IMG-20211130-WA0117.jpg

Espero les haya gustado, nos vemos en otra oportunidad .
Gracias por visitarme!
Fotografías tomadas por mí con celular Alcatel 1 B.

I hope you liked it, see you another time.
Thank you for visiting me!
Photographs taken by me with Alcatel 1 B cell phone.