😍Decorated letters✨: 😍Decorated letters✨: My participation in the contest is with the initials of the names of my granddaughters. ///Mi participación en el concurso son con las iniciales de los nombres de mis nietas.

in Hive Diy3 years ago

Hola mi gente querida de HIVE.!❤️

Hello my dear HIVE people! ❤️

IMG_20211030_131924.jpg

Saludos y bendiciones, esperando se encuentren con salud... Hoy muy contenta de participar una vez más en los concursos ofrecidos por esta increíble comunidad de #HiveDiy, y bajo la moderación del querido @equipodelta. Y comunidad donde casa día son más los que se suman para compartir su creatividad y amor por lo que hacen.

Greetings and blessings, hoping you are healthy ... Today I am very happy to participate once again in the contests offered by this incredible #HiveDiy community, and under the moderation of the dear @equipodelta. And a community where every day more people join to share their creativity and love for what they do.

IMG_20211030_132138.jpg

Y este me encanta, xq se trata de la decoración de letras. Y auqnue las hize muy sencillas, adoro esas letras xq son las iniciales de los nombres de mis nietas, los amores de mi vida. Está sencilla manualidad conlleva un sin fin de sentimientos y amor , por mis nietas porque ya son más de 3 años que no están conmigo, porque viven en Otro país. Y desde que se fueron mi corazón está roto, al no poder abrazarlas todos los días. Pero estoy feliz si ellas están bien y siempre cn la bendición de Dios.

And I love this one, because it's about letter decoration. And although I made them very simple, I adore those letters because they are the initials of the names of my granddaughters, the loves of my life. This simple craft carries endless feelings and love, for my granddaughters because they have not been with me for more than 3 years, because they live in another country. And since they left my heart is broken, not being able to hug them every day. But I am happy if they are well and always with the blessing of God.

IMG-20211029-WA0107.jpg

Así que si me preguntan cuáles son mis letras favoritas, sin duda son las de los nombres de mis nietos: Jhonanys, Camila y César.... Y al hacer está manualidad recordé cuando estaba en la universidad, hace más de 30 años cuando era novia de mi esposo y en todos mis cuadernos estaba la letra J y C, de Julio y Carolina con muchos corazones.

So if you ask me what my favorite letters are, without a doubt they are those of my grandchildren's names: Jhonanys, Camila and César .... And when I made this craft I remembered when I was in college, more than 30 years ago when I was my husband's girlfriend and in all my notebooks was the letter J and C, of ​​Julio and Carolina with many hearts.

IMG_20211030_131737.jpg

Les cuento cómo las hice y lo que utilize

***I will tell you how I made them and what I used ***

Materiales

  • Cartón.
  • Hilo satinado.
  • Silicón frío.
  • Tijeras.
  • Pinturas y pinceles.

Materials

  • Paperboard.
  • Satin thread.
  • Cold sylicon.
  • Pair of scissors.
  • Paints and brushes

IMG_20211029_091221.jpg

Elaboración:

Elaboration:

  • Lo primero fue marcar y recortar las letras J y C en el cartón.
  • The first thing was to mark and cut out the letters J and C on the cardboard.

IMG_20211029_091348.jpg

  • Luego comenzar a pintar de color verde que será la base.
  • Then begin to paint green that will be the base.

IMG_20211029_091420.jpg

  • Pinte detalles.
  • Paint details.

IMG_20211029_091447.jpg

IMG_20211029_091509.jpg

!IMG_20211029_091535.jpg

IMG_20211029_091535.jpg

IMG_20211029_091707.jpg

  • Dibujé, recorte y pinte unos corazones.
  • I drew, cut out and painted some hearts.

IMG_20211029_091642.jpg

  • En un extremo de las letras coloque el hilo, procedí a pegar las letras y encima los corazones.
  • At one end of the letters put the thread, I proceeded to glue the letters and on top of the hearts.

IMG_20211029_091744.jpg

IMG_20211029_091900.jpg

IMG_20211030_131737.jpg

Me alegro de haber compartidos con ustedes e invito a mi amiga @paovaler03 a participar en este lindo concurso

I am glad to have shared with you and I invite my friend @ paovaler03 to participate in this nice contest

fuente

Sort:  

Están muy bonitas tu letras, @carolycesar.

@omaira74@.png

Que lindas esas princesas y tus letras decoradas mami.

Gracias hija:)

Muy bonito tu trabajo.

 2 years ago  

Te han quedado bellas <3 que lindo detalle para tus nietas. Muchas gracias por participar, mucha suerte en el concurso.

Gracias. Muchas bendiciones.