IDENTIFICANDO LA TAZA DE GARU./ IDENTIFYING THE GARU CUP.

in Hive Diy20 days ago

WhatsApp Image 2024-04-14 at 7.10.53 PM.jpeg

ESPAÑOL

Hola saludos mi queridos amigos de @hivediy un grato saludos a todos.


Hoy les traigo una pequeña idea que se me ocurrió hacer en el envase de comida de mi pequeño GARU. Se me ocurrió identificar los envases de los gatos con su nombre con pintura y barniz de uña que son los materiales que ya tenía en casa.

Decidí darle un toque diferente dibujando su nombre con dos patitas al lado, y hacer su envase de comida un poco más lindo con ese detalle.

ENGLISH

Hello greetings my dear friends of @hivediy a warm greeting to all.


Today I bring you a little idea that occurred to me to make in the food container of my little GARU. It occurred to me to identify the containers of the cats with their name with paint and nail varnish which are the materials that I already had at home.

I decided to give him a different touch by drawing his name with two little paws on the side, and make his food container a little cuter with that detail.


WhatsApp Image 2024-03-13 at 10.23.21 PM.jpeg

>Aquí les dejo el paso a paso.

-MATERIALES QUE UTILICE:

-TAZA DE LA COMIDA.
-TIJERA.
-LÁPIZ.
-PAPEL CARBÓN.
-CINTA.
-IMPRESIÓN NEGRA DEL NOMBRE.
-PINCEL.
-PINTURA NEGRA.

>Here is the step by step.

-MATERIALS I USED:

-FOOD CUP.
-SCISSORS.
-PENCIL.
-CARBON PAPER.
-TAPE.
-BLACK NAME PRINT.
-PENCIL.
-BLACK PAINT.


WhatsApp Image 2024-04-14 at 6.59.44 PM.jpeg

-PASO1.

Agarramos la hoja con el nombre y el papel carbón, los cortamos los dos del mismo tamaño y lo pegamos con la cinta a la taza que quede fijo.

-STEP 1.

We take the sheet with the name and the carbon paper, we cut them both in the same size and we stick it with the tape to the cup so that it is fixed.


WhatsApp Image 2024-04-14 at 6.59.44 PM (1).jpeg

-PASO2.

Luego agarre el lápiz y comencé a remarcar letra por letra con mucho cuidado, al fijarme que estaban bien marcadas quite el papel.

-STEP 2.

Then I took the pencil and began to mark letter by letter very carefully, when I noticed that they were well marked I removed the paper.


WhatsApp Image 2024-04-14 at 6.59.44 PM (2).jpeg

-PASO3.

Con la pintura negra empecé a rellenar letra por letra, le di 4 manos de pintura. Al estar bien seca, le acomodo los bordes con el mismo lápiz.

-STEP 3.

With the black paint I started to fill in letter by letter, I gave it 4 coats of paint. Once the paint is dry, I adjust the edges with the same pencil.


WhatsApp Image 2024-04-14 at 6.59.44 PM (4).jpeg

-PASO4.

Le coloque el barniz encima de las letras, le di tres capaz de barniz, para que quedara bien sellado y no se borre cuando la lave.

-STEP 4.

I put the varnish on top of the letters, I gave it three coats of varnish, so that it would be well sealed and would not rub off when I washed it.


WhatsApp Image 2024-04-14 at 6.59.44 PM (5).jpeg

WhatsApp Image 2024-04-14 at 6.59.44 PM (6).jpeg

Y así de cuchi quedo la taza de comida de mi nene GARU, me encanto el resultado, sencillo, fácil y lindo.

And this is how cute my baby GARU's food cup is, I love the result, simple, easy and cute.

WhatsApp Image 2024-04-14 at 6.59.45 PM.jpeg

WhatsApp Image 2024-04-15 at 10.47.08 PM.jpeg

WhatsApp Image 2024-01-22 at 2.25.05 PM.jpeg

WhatsApp Image 2024-03-13 at 10.23.21 PM.jpeg

Sort:  

Hermoso proyecto y hermoso minino!

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2024