You are viewing a single comment's thread from:

RE: Get Active! Initiative Hive DIY N°06 / Iniciativa ¡Actívate! Hive DIY N°06 (Esp/Eng)

in Hive Diylast month

Hola querida comunidad, un gusto saludarlos.

Bueno conmemorando este 22 de Abril, día de nuestra bella pachamama, les traigo mi participación con un pequeño adorno que hice hace ya un tiempo.

Y fue un día que un amigo estaba podando su árbol y arranco un bracito del mismo y lo soltó cerca de mis pies, y cuando lo vi, se me ocurrió que aun podía darle un uso. Para ese tiempo había visto por internet unos arbolitos muy bonitos realizados con alambre de cobre, y bingo, ya tenía la base adecuada para el mismo.

Empecé a darle forma a mi árbol de alambre de cobre y al estar listo lo acomode en mi base de madera.
Me encanta ese adorno, es muy simple pero tiene esa simbología de mi amor por las plantas y la naturaleza, y que si no la cuidamos, vamos a terminar con puros arbolitos así artificiales hasta el final de nuestro días.


WhatsApp Image 2024-03-13 at 10.23.21 PM.jpeg

WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.55.02 PM.jpeg

WhatsApp Image 2024-03-13 at 10.23.21 PM.jpeg

INVITO A PARTICIPAR A @carisma77, GRACIAS A @dayanass por la invitacion.

Sort:  
 last month  

Qué hermoso lo hiciste tu misma! Yo he intentado varias veces hacerlo y han sido fallidos porque no encuentro el toque y esos arbolitos de cobre me encantan. Resulta que soy alergica al cobre y cada vez que lo manipulaba se me inflamaban las manos y me quedaban doliendo horrible y no sabia la razón, jajaja, Ains, yo quiero un arbolito de esos, ya ni a la venta los he visto. Gracias por participar.

jejeje si @equipodelta, tengo 3, pero el mas grande los michis me lo llevan triste, jajaja les gusta mucho y acada rato me lo tumban y aplastan. es un trabajo de mucha paciencia y dedicación, pero el resultado vale la pena.