You are viewing a single comment's thread from:

RE: My admiration to great artists โœจ // Contest: Share in HiveDIY (ESP โ€“ ENG)

in Hive Diy โ€ข 2 years ago (edited)

๐ŸŽ†๐ŸŽ‡๐ŸŽ‰๐ŸŽŠ๐ŸŒง๏ธ๐Ÿ’โœจ๐ŸŒพ๐ŸŒฑ๐ŸŒน๐ŸŒ™๐ŸŒฟ๐Ÿƒ๐Ÿฅ€โšก๐ŸŒบโ˜˜๏ธ๐Ÿ€๐ŸŒˆ๐ŸŒทโญ๐Ÿชด๐ŸŒต๐ŸŒธ๐ŸŒŸ๐Ÿ’ฎ๐ŸŒด๐ŸŒณ๐Ÿ’ซโ˜€๏ธ๐Ÿ’ฎโ˜”๐ŸŒฒ๐ŸŒณ๐ŸŒ๐ŸŒŒ๐ŸŒ โ˜„๏ธ๐Ÿต๏ธ๐Ÿ๐ŸŒป๐ŸŒผ๐Ÿ„๐Ÿž๐Ÿฆ‹๐Ÿ’™โ˜•๐Ÿ’œ๐Ÿ๐ŸŽ†๐ŸŽ‡๐ŸŽ‰๐ŸŽŠ

๐Ÿฅบ pero que bonita sorpresa! Es un gran honor esta menciรณn, no me lo esperaba....

Que gusto que mi idea te inspire para futuros proyectos, ese es el objetivo de compartir mis trabajos en Hivediy... Me encantรณ tu selecciรณn de artesanos. Y la replica de esa tรฉcnica te quedรณ fantรกstica ๐Ÿ˜ฑ... Parecen piezas de plata. Hasta me dieron ganas de hacer mi propia versiรณn ๐Ÿคญ. Te mando una lluvia de bendiciones y mi gratitud por esas hermosas palabras. Gracias por todo amiga. Un abrazo infinito.

๐ŸŽ†๐ŸŽ‡๐ŸŽ‰๐ŸŽŠ๐ŸŒง๏ธ๐Ÿ’โœจ๐ŸŒพ๐ŸŒฑ๐ŸŒน๐ŸŒ™๐ŸŒฟ๐Ÿƒ๐Ÿฅ€โšก๐ŸŒบโ˜˜๏ธ๐Ÿ€๐ŸŒˆ๐ŸŒทโญ๐Ÿชด๐ŸŒต๐ŸŒธ๐ŸŒŸ๐Ÿ’ฎ๐ŸŒด๐ŸŒณ๐Ÿ’ซโ˜€๏ธ๐Ÿ’ฎโ˜”๐ŸŒฒ๐ŸŒณ๐ŸŒ๐ŸŒŒ๐ŸŒ โ˜„๏ธ๐Ÿต๏ธ๐Ÿ๐ŸŒป๐ŸŒผ๐Ÿ„๐Ÿž๐Ÿฆ‹๐Ÿ’™โ˜•๐Ÿ’œ๐Ÿ๐ŸŽ†๐ŸŽ‡๐ŸŽ‰๐ŸŽŠ

!LADY

Sort: ย 

View or trade LOH tokens.


@chacald.dcymt, you successfully shared 0.1000 LOH with @dayadam and you earned 0.1000 LOH as tips. (1/2 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Fue un honor hacerte esa menciรณn mi bella amiga @chacald.dcymt. Toda mi admiraciรณn para ti, eres excepcional en cada uno de los trabajos que haces, la constancia, dedicaciรณn, y esfuerzos merecen mรฉritos, tu te mereces eso y mil cosas mas.

Desde mi corazรณn, te deseo lo mejor hoy, maรฑana y siempre, Dios colme tu vida de mil bendiciones. Todos los รฉxitos del mundo.

Cariรฑitos para ti... ๐Ÿ’–๐ŸŒนโœจ

Ahhhh y haga su versiรณn, y me la muestras, yo quede encantada con el resultado, maรฑana me hago los mรญos y voy a sacar otros modelos, quedan brutales, en efecto parece plata envejecida...

Abrazos. ๐Ÿ’•